cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCIÓN: NOVEDADES EN CORREOS PARA LOS VENDEDORES DE EBAY.

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
...Bueno, como comentábamos ayer... 🙂

Hola de nuevo amigos.

El caso es que esta misma mañana he tenido una reunión con la directora de mi oficina de correos por temas de trabajo y aprovechando la ocasión le saqué el tema de las tarifas de Venca y las nuestras.

Me quedé helado cuando me contesta:

- Pero si los vendedores de eBay ya tienen tarifas especiales!

Ante mi insistencia en la negativa de que eso no existe o que yo lo desconozco, me responde:

- Bueno Manolo, tal vez me esté precipitando, pero me suena que hace cosa de dos meses recibimos un comunicado hablando algo sobre este tema y sobre eBay.

Además, consultando en su ordenador, me dijo:

- Mira, este paquete azul que ahora te cuesta enviarlo 5,6 Euros, con esta nueva tarifa te costará 3,60.

He quedado con ella en que si me hace el favor que me lo mire y que cuando sepa algo más concreto que me lo diga si es que puede hacerlo.

El caso es que mañana a media mañana me dejaré caer por la oficina para enviar otros paquetes y sobre todo, para ver si me puede ampliar la información.

-------

¿Alguno de vosotros habéis oido algo sobre tarifas especiales en Correos para vendedores de eBay?

Un saludo.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

esther5060
Usuario de la Comunidad
Voy a peguntr yo tambien en mi oficina de correos, a ver que me dicen, pero, un duda..... como nos identificamos como vendedores de eBay ante Correos al ir a entregar un paquete???
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola Esther.

Me comentó que sería el mismo formulario que el que presentamos junto a todos los envíos para que nos hagan el cargo al final de mes en el banco pero con un campo especial.

Tal vez mañana os pueda ampliar algo.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola cochesdemetal.
OK, esperamos tu respuesta.
Yo mañana también me dejaré caer por Correos a ver que me dicen pero al ser un pueblo me temo que me van a tomar por loco.. jo jo Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Según Atención al Cliente de Correso (Nacional), no hay ningún acuerdo entre eBay y Correos.

De todas formas, si lo hubiera... la pasada semana nos lo habrían dicho.

Es evidente que hay algún error, ya que es imposible el control por parte de Correos.. cualquiera podría decir que es vendedor de eBay.

Imagino que mlavieja nos está tomando el pelo ¿eh?

:-)
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Bueno... mi intención solamente es la de informaros de lo que he oido esta mañana...

Tal vez me haya precipitado por haber publicado hoy este hilo y tal vez hubiera hecho mejor si lo hubiera publicado mañana ya con datos más concretos...

Espero no haberos molestado pero si podéis ir a vuestras oficinas a preguntar creo que sería mejor para todos.

En cualquier caso, yo le pregunté a Isabel la diferencia entre Venca y eBay y es cuando ella me dijo lo que me dijo.

Mientras tanto espero que nuestro amigo cornelius nos pueda adelantar algo...

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí, creo que te has precipitado.
Siendo un pacto tan importante y esperado por todos los vendedores no creo que Ebay lo haya dejado de lado para otro día.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Venca: Un solo punto de recogida y múltiples puntos de entrega.

Ebay: Multiples puntos de recogida y múltiples puntos de entrega.

Podéis aprovechar el viaje a Correos y preguntar o llamar a Correos.

No hay ningún acuerdo... lo único que hay es acuerdo para poner el banner de Correos en la página de inicio de eBay y demás, es decir, la publi que tiene contratada Correos en eBay.

Saludos!
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Os diré una cosa... jejejeje y es que si no lo sabe Xabier va a ser que no lo sabe NADIE...!

boing boing boing boing... UI... Oigo una pelota... ji ji Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Je-je...

Creo que es buena idea ir a todas oficinas de Correos con la misma pregunta... asi creamos una tendencia...

Tengo muy buenas relaciones con la oficina mia. Mañana preguntare seguro.
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
No te creas q somos clasistas y menos tontos:

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500010053&tstart=360&mod=1165931463628
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola mlavieja.

Pues me temo que desgraciadamente ha habido un error por parte de la directora de tu oficina de Correos, pues a día de hoy no existe ningún acuerdo como el que me comentas, aunque se que hay negociaciones.

Cornelius
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Que lástima.. ya decía yo..
Un falso rumor de esos..... jo jo Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Efectivamente.

Todo es tal y como comenta Cosmelius, de momento no hay nada firmado pero si que están en negociaciones desde hace prácticamente dos meses, por lo menos eso es lo que me ha comentado hoy la directora de la oficina de Correos.

¿Por cierto Cornelius, nos puedes adelantar algo? Como por ejemplo: Condiciones, identificación del vendedor en Correos, fecha prevista para la firma y puesta en marcha, descuentos previstos, etc...

Venga! que creo que todos estamos muy interesados.

:)

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues desgraciadamente no, porque no estoy involucrado en esas negociaciones, pero tened por seguro que os informarán según se acerque el momento, y os consultarán sobre algunos temas específicos.

cornelius
Mensaje 15 de 21
Última respuesta