cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

digital-s
Usuario de la Comunidad

Abro este post para comunicar a toda la comunidad de un posible comprador fraudulento o estafador. Este usuario se dedica a hacer compras en ebay, una vez recibidas emite un voto comentando que el articulo se rompió al segundo día de utilizar, tiene varias compras, si entrais en su cuenta, y vais a votos emitidos sobre otros vereis que todas las compras que realiza se queja que todos los articulos se le han roto a los dos dias de utilizar, yo soy vendedor con otra cuenta mia y tambien he recibido el mismo voto, le he ofrecido devolucion y no ha querido, por consecuente esta bloqueado. Pienso que usuarios asi deberian expulsarlos de ebay.

 

 

 

 

A si que a todos los vendedores que tengan cuidado con este usuario, ya que se quejara de que el articulo se le ha roto a los 2 dias.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

javierkiss
Usuario de la Comunidad

Desde luego tienes toda la razon este individuo es un descarao,a los que acceden a su chantaje le vota negativo y sigue el tio y ebay no hace nada,deberia haber una lista negra para que nadie le vendiera a estos personajes o que lo echaran de ebay,te encuentras cada persona Hombre triste

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

Karladjr entiendo que seas moderador/a pero que elimines el usuario de mi mensaje creo que no es conveniente, todos deberian saber de este usuario

ya que esta estafanda a todos los vendedores de ebay, o eso, o expulsarle.

No tomais medidas sobre esta gente y encima intentais protegerlos, esto es una verguenza.

cada dia me gusta menos ebay.

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

Presuncion de inocencia que le llaman.

 

Las normas del foro no lo permiten. Si entiendes que sea moderar/a entenderás que debe hacer que todos los temas sigan esa norma.

Y tienes suerte. Hasta hace un mes borraban los hilos completos por esto, no se limitaban a editarlos como han hecho con este.

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

xekdow
Usuario de la Comunidad

Este tema me a parecido curioso, y la verdad me parece vergonzoso como se permite que un usuario el cual de 23 votos, 19 sean diciendo que el articulo se ha roto a los dos dias, y no se tomen cartas en el asunto....

 

No ha sido muy dificil encontrar al usuario buscando los votos de los vendedores afectados xDDD

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

Pues deberian cambiar esas normas, porque ese usuario esta estafando a los vendedores, y eso no se debe permitir, eso si que tenia que ser una norma en ebay, no estafar, pero parece que es mas importante no poner nombres de usuarios para que los v

Pero como dice compi de mas arriba, que tampoco voy a decir su nick, por si tampoco se puede, no es dificil dar con el.

 

Parece ser que estafar en ebay no esta tan perseguido, pero cominucar de un estafador si esta prohibido, que curioso.

endedores esten atentos a que haya estafadores, eso es menos importante por lo que parece.

 

 

 

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

Pues deberian cambiar esas normas, porque ese usuario esta estafando a los vendedores, y eso no se debe permitir, eso si que tenia que ser una norma en ebay, no estafar, pero parece que es mas importante no poner nombres de usuarios estafadores para que los vendedores esten atentos a que haya estafadores, eso es menos importante por lo que parece.
Pero como dice compi de mas arriba, que tampoco voy a decir su nick, por si tampoco se puede, no es dificil dar con el.


Parece ser que estafar en ebay no esta tan perseguido, pero cominucar de un estafador si esta prohibido, que curioso.

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

rakel-fashion
Usuario de la Comunidad

Hola yo tengo varios igual a este y peor que este, me gustaría que me enviaran el nombre de este comprador

yo les puedo enviar de varios que tengo

lo bueno seria que se pudiera publicar aqui , que lo vierais todos , así nos protegeríamos unos a otros

yo le he denunciado en Ebay a uno el peor de todos , y aún esta por aqui comprando y estafando

pero es que lo hace siempre, cada compra una estafa , pueden contactar  con cualquier vendedor de su perfil de voto

y podran comprobar que los ha estafado , yo lo he comprobado

y  muchos más vendedores que no figuran en su perfil

meda mucha rabia que puedan circular tranquilamente por aqui

un saludo

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

si googleas la frase del voto es facil saber quien fue...

 

saludos.

 

😐

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

O en la busqueda avanzada de Ebay buscas a uno de los vendedores...

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

no se que hay que pensar de ese tio

pone 15 votos positivos con esa apreciation

:el articulo se rompió al segundo día de utilizar

y pone 3 votos negativos diciendo la misma cosa :

:el articulo se rompió al segundo día de utilizar

yo como su pseudo pienso que tienne un grave problema en su cabeza

 

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

A mi me puso una vez un negativo que confundia los votos rojos por los verdes y viceversa. Yo reclamé a Ebay  cuando vi su historial y despues nos los retiró.

 

Lo mismo este los hace en automático y al ver su historial no le harías mucho caso, pero ves su voto en el historial de otro usuario y es este el perjudicado por su ida de olla.

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

Soy muy torpe para Internet , soy muy novata jejeje
gracias
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

de nada Emoticono feliz

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

ATENCION - Usuario fraudulento o posible estafador

Sobre estafadores huid del vendedor   y sea con el seudonimo que sea jamas ingreseis dinero en cualquier cuenta cuyo titular sea es un raterillo de poca monta que sale en paginas de internet con pequeñas estafas

Mensaje 15 de 16
Última respuesta