cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA . Probable Estafa por parte de un Usuario Ebay US.

depreh
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, como estan?
Soy Nuevo en Este foro FORO.


Soy de latino america,
les comento mi problema y del porque estoy realizando mediante este medio,

sucede que en agosto, habia hecho una Oferta al usuario govixar949, por el

ITEM #170856741164 - ASUS Battlefield 3 Rampage IV Extreme LGA intel x79

extended ATX Intel. este item se encuentracerrado por que han transcurrido

2 meses desde que habia comprado el item, les comento cual ha sido el

prblema, el articulo que he mencionado estaba en venta en condicion New

Others, el mencionaba en la descripcion que el articulo nunca habia sido

utilizado y que solo se habia abierto para revisarlo, nunca fue testeado,

realize la compra por 400Uss y 20 uss por el servicio de shipping interno,

la placa fue comprada en fecha Sep-05-12 13:17:21 PDT, y la habia comprado

mediante un tercero quien tenia cuenta PayPal, la placa llego en un plazo

de 1 semana y 4 dias, una vez que llego, se procedio a probar el item,

sorpresa? la placa madre recibia señal de energia pero no lograba

funcionar, pense que el problema podria ser algun problema menor, asique

intente probando con otros componentes, debido a que esta plataforma es

bastante nueva, no hay muchos amigos que puedan prestarte componentes

compatibles para ella, antes de recurrir al vendedor publique mi problema

en un foro muy popular de nuestro pais, este es el link donde lo publique,

mi alias es Depre 😃 en ese foro.
LINK: http://foro.juegosonline.com.py/index.php?showtopic=87760&hl=

En el dialogue del problema que tuve he intente encontrar alguna solucion

antes de decirle al vendedor que la placa que me vendio no funcionaba,tengo

todos los mails que le envie y los que recibi de el tambien, desde un

principio se mostro muy poco interesado en resolver el problema que tuve,

hasta que le indique que abriria un caso en contra de el debido a que la

placa no era nueva como me la habia vendido sino que tenia muchos razgos de

uso, tales como marcas en los orificios donde se introducen los soporte

para mantenerlos sujetos al gabinete, la caja estaba muy dañada, en fin

intente llegar a un acuerdo con el antes de notificarlo a ebay desde que me

llego la placa hasta hace unos dias (19/11/12) mantuve conversacion con el

y en todas le explicaba que problema tenia y que deseaba el reembolso, le

mencione que desde mi pais no es facil , el reenvio de un articulo hacia

EEUU, busque incesantemente alguna compañia que la enviara, en los mails

fui muy claro con el y el conmigo, me indico que no habria problemas, me

pidio que la retornara sabiendo el que todo este tiempo me pase probando y

probando, porque siempre le tenia al tanto de lo que me sucedia , y el me

habia pedido disculpas por haberme enviado algo defectuoso, hasta que

consegui una empresa que la enviaria hacia EEUU, y le pedi dos dias antes

los datos de la direccion y  otros para realizar el envio no me respondio,

siempre tardaba en responderme, perdi el envio, la empresa que envia cosas

para alla tiene envios cada 15 dias por lo que tuve que aguardar otros 15

para el envio, le avise de ese inconveniente me indico que no habia

problemas, que el lo estaria aguardando, todo iba bien por 2 meses, el

comprendio mi situacion y me indico que no habria problemas que me lo

aceptaba nuevamente, hace unos dias mi item comprado expido en Ebay, ya no

pude hacerle preguntas respecto a la placa desde donde estabamos en

conversacion, pero inicie otra con referencia a ese item (#170856741164)

ASUS Battlefield 3 Rampage IV Extreme LGA Intel X79 Extended ATX Intel.
Tuvimos comunicacion hasta el dia que pude reenviar el paquete el dia

19/11/2012. le pedi nuevamente los datos de envio, numero de telefono, y me

los facilito, cuando hize el envio y luego de pasarle el ID tracking, horas

mas tarde me menciono que hablo con el manager de la empresa para donde

trabaja (SERVER PARTS WAREHOUSE) ya no me iba a aceptar el item debido a

que habia pasado mucho tiempo, quede sorprendido, porque si bien yo siempre

estube en contacto con el vendedor no lo comunique debido a que las reglas

son claras:

http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactCS&ref=1&topicrelid=5004820130&s

id=5324128174&convId=0&ContactCsResultsPage=true

Si recibes el artículo y no era lo que esperabas, primero comunícate con el

vendedor. Si el vendedor no soluciona tu problema, trabajaremos con el

vendedor para resolverlo.

Si ya has abierto un caso, puedes consultarlo en nuestro Centro de

resolución.

el problema es que no inicie un caso porque siempre el vendedor respondia

mis mensajes, y habiamos llegado a un acuerdo, hasta que me hizo enviar la

placa madre nuevamente, (19/11/2012) para luego, decirme que no me la iba

aceptar tengo todos los mails, los ID de referencia de conversacion, puedo

enviarlos todos, porque me han mentido, y me han robado, me hicieron gastar

550uss por una placa usada, el precio de una nueva (incluyendo los gastos

de envio de eeuu a mi pais y viceversa)
el Usuario govixar949, me estafo, me mintio, y me hizo devolverle la placa

para luego cuando esta estaba en transito, decirme que no me lo iba a

reembolsar, necesito ayuda, porque este usuario se aprovecho de que yo era

nuevo, y no pude darme cuenta que lo que queria era que no preocupara hasta

que se cerrara el item y no hacerse cargo de nada, existe la posibilidad de

que me faciliten algun mail donde pueda haccerles el envio de todas mis

conversaciones con el?, me refiero a pasarles el Id de referencia del

email. o les paso todos los mails adjuntos para que lo puedan ver, porfavor

necesito su ayuda, el usuario esta pronto a recibir mi placa, debido a que

lo envie atravez del servicio urgente de 5 dias, llegara el viernes de esta

semana o el lunes de la siguiente, la recibira y seguro no la devolvera, he

intentado comunicarme con el posterior al envio del item pero me ignora y

no responde ninguno de mis mails, tuve que recurrir a esto debido a que el

vendedor se ha hecho de la vista gorda conmigo, porfavor necesito que

alguien pueda intervenir en este caso, porque es una verdadera burla hacia

mi persona, haber mantenido una conversacion amistosa, donde habiamos

llegado a un acuerdo para el reenvio, para luego de indicarme los datos de

envio y haberle enviado el mismo, decirme que no me lo iba a reembolsar.



Algun administrador que me pueda dar una mano con esto?, con con todos los ID de los emails recibidos por esta persona, he mandado un mail a estados unidos, pero se me hizo dificil redactarlo como para que pudiesen entenderlo a la perfeccion, hay alguna manera de iniciar algun caso, o que ebay Global pueda contactar con Ebay US para iniciar una demanda con el vendedor, debido a esta gestion vergonzosa que ha tenido conmigo?, Imagino que no debo ser el unico.




Agradecere cualquier ayuda que puedan darme. estoy muy preocupado porque va a recibir la placa madre que me vendio en unos dias, y lo mas probable es que lo mande a reparar y lo venda nuevamente.



OBS: como habia mencionado cuento con todas las pruebas que demuestran que esta persona me indico se haria cargo del reembolso hasta el ultimo dia cuando envie la placa madre. desearia enviarselos a alguna persona que se encargue de la parte de defensa de los compradores para que puedan darle seguimiento a este caso.



Gracias!


Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0