el 21-11-2012 20:25
Buenos dias, como estan?
Soy Nuevo en Este foro FORO.
Soy de latino america,
les comento mi problema y del porque estoy realizando mediante este medio,
sucede que en agosto, habia hecho una Oferta al usuario govixar949, por el
ITEM #170856741164 - ASUS Battlefield 3 Rampage IV Extreme LGA intel x79
extended ATX Intel. este item se encuentracerrado por que han transcurrido
2 meses desde que habia comprado el item, les comento cual ha sido el
prblema, el articulo que he mencionado estaba en venta en condicion New
Others, el mencionaba en la descripcion que el articulo nunca habia sido
utilizado y que solo se habia abierto para revisarlo, nunca fue testeado,
realize la compra por 400Uss y 20 uss por el servicio de shipping interno,
la placa fue comprada en fecha Sep-05-12 13:17:21 PDT, y la habia comprado
mediante un tercero quien tenia cuenta PayPal, la placa llego en un plazo
de 1 semana y 4 dias, una vez que llego, se procedio a probar el item,
sorpresa? la placa madre recibia señal de energia pero no lograba
funcionar, pense que el problema podria ser algun problema menor, asique
intente probando con otros componentes, debido a que esta plataforma es
bastante nueva, no hay muchos amigos que puedan prestarte componentes
compatibles para ella, antes de recurrir al vendedor publique mi problema
en un foro muy popular de nuestro pais, este es el link donde lo publique,
mi alias es Depre 😃 en ese foro.
LINK: http://foro.juegosonline.com.py/index.php?showtopic=87760&hl=
En el dialogue del problema que tuve he intente encontrar alguna solucion
antes de decirle al vendedor que la placa que me vendio no funcionaba,tengo
todos los mails que le envie y los que recibi de el tambien, desde un
principio se mostro muy poco interesado en resolver el problema que tuve,
hasta que le indique que abriria un caso en contra de el debido a que la
placa no era nueva como me la habia vendido sino que tenia muchos razgos de
uso, tales como marcas en los orificios donde se introducen los soporte
para mantenerlos sujetos al gabinete, la caja estaba muy dañada, en fin
intente llegar a un acuerdo con el antes de notificarlo a ebay desde que me
llego la placa hasta hace unos dias (19/11/12) mantuve conversacion con el
y en todas le explicaba que problema tenia y que deseaba el reembolso, le
mencione que desde mi pais no es facil , el reenvio de un articulo hacia
EEUU, busque incesantemente alguna compañia que la enviara, en los mails
fui muy claro con el y el conmigo, me indico que no habria problemas, me
pidio que la retornara sabiendo el que todo este tiempo me pase probando y
probando, porque siempre le tenia al tanto de lo que me sucedia , y el me
habia pedido disculpas por haberme enviado algo defectuoso, hasta que
consegui una empresa que la enviaria hacia EEUU, y le pedi dos dias antes
los datos de la direccion y otros para realizar el envio no me respondio,
siempre tardaba en responderme, perdi el envio, la empresa que envia cosas
para alla tiene envios cada 15 dias por lo que tuve que aguardar otros 15
para el envio, le avise de ese inconveniente me indico que no habia
problemas, que el lo estaria aguardando, todo iba bien por 2 meses, el
comprendio mi situacion y me indico que no habria problemas que me lo
aceptaba nuevamente, hace unos dias mi item comprado expido en Ebay, ya no
pude hacerle preguntas respecto a la placa desde donde estabamos en
conversacion, pero inicie otra con referencia a ese item (#170856741164)
ASUS Battlefield 3 Rampage IV Extreme LGA Intel X79 Extended ATX Intel.
Tuvimos comunicacion hasta el dia que pude reenviar el paquete el dia
19/11/2012. le pedi nuevamente los datos de envio, numero de telefono, y me
los facilito, cuando hize el envio y luego de pasarle el ID tracking, horas
mas tarde me menciono que hablo con el manager de la empresa para donde
trabaja (SERVER PARTS WAREHOUSE) ya no me iba a aceptar el item debido a
que habia pasado mucho tiempo, quede sorprendido, porque si bien yo siempre
estube en contacto con el vendedor no lo comunique debido a que las reglas
son claras:
http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactCS&ref=1&topicrelid=5004820130&s
id=5324128174&convId=0&ContactCsResultsPage=true
Si recibes el artículo y no era lo que esperabas, primero comunícate con el
vendedor. Si el vendedor no soluciona tu problema, trabajaremos con el
vendedor para resolverlo.
Si ya has abierto un caso, puedes consultarlo en nuestro Centro de
resolución.
el problema es que no inicie un caso porque siempre el vendedor respondia
mis mensajes, y habiamos llegado a un acuerdo, hasta que me hizo enviar la
placa madre nuevamente, (19/11/2012) para luego, decirme que no me la iba
aceptar tengo todos los mails, los ID de referencia de conversacion, puedo
enviarlos todos, porque me han mentido, y me han robado, me hicieron gastar
550uss por una placa usada, el precio de una nueva (incluyendo los gastos
de envio de eeuu a mi pais y viceversa)
el Usuario govixar949, me estafo, me mintio, y me hizo devolverle la placa
para luego cuando esta estaba en transito, decirme que no me lo iba a
reembolsar, necesito ayuda, porque este usuario se aprovecho de que yo era
nuevo, y no pude darme cuenta que lo que queria era que no preocupara hasta
que se cerrara el item y no hacerse cargo de nada, existe la posibilidad de
que me faciliten algun mail donde pueda haccerles el envio de todas mis
conversaciones con el?, me refiero a pasarles el Id de referencia del
email. o les paso todos los mails adjuntos para que lo puedan ver, porfavor
necesito su ayuda, el usuario esta pronto a recibir mi placa, debido a que
lo envie atravez del servicio urgente de 5 dias, llegara el viernes de esta
semana o el lunes de la siguiente, la recibira y seguro no la devolvera, he
intentado comunicarme con el posterior al envio del item pero me ignora y
no responde ninguno de mis mails, tuve que recurrir a esto debido a que el
vendedor se ha hecho de la vista gorda conmigo, porfavor necesito que
alguien pueda intervenir en este caso, porque es una verdadera burla hacia
mi persona, haber mantenido una conversacion amistosa, donde habiamos
llegado a un acuerdo para el reenvio, para luego de indicarme los datos de
envio y haberle enviado el mismo, decirme que no me lo iba a reembolsar.
Algun administrador que me pueda dar una mano con esto?, con con todos los ID de los emails recibidos por esta persona, he mandado un mail a estados unidos, pero se me hizo dificil redactarlo como para que pudiesen entenderlo a la perfeccion, hay alguna manera de iniciar algun caso, o que ebay Global pueda contactar con Ebay US para iniciar una demanda con el vendedor, debido a esta gestion vergonzosa que ha tenido conmigo?, Imagino que no debo ser el unico.
Agradecere cualquier ayuda que puedan darme. estoy muy preocupado porque va a recibir la placa madre que me vendio en unos dias, y lo mas probable es que lo mande a reparar y lo venda nuevamente.
OBS: como habia mencionado cuento con todas las pruebas que demuestran que esta persona me indico se haria cargo del reembolso hasta el ultimo dia cuando envie la placa madre. desearia enviarselos a alguna persona que se encargue de la parte de defensa de los compradores para que puedan darle seguimiento a este caso.
Gracias!