No recuerdo ahora tu caso Adams, pero por lo que dice euroshop, yo si creo que hay razones para que ebay retire el primer voto negativo, creo que si la direccion de envio es falsa tendrian que hacerlo, el dice que alli vive una pareja de ancianos que no lo conocen, pues ya está, que denuncie eso a ebay. Y para el caso del otro voto, tendria que averiguar si los datos de envio son tambien falsos (que los serán) asi que sera mas de lo mismo. Eso si, seguramente tendras que perder tiempo en molestar a los de ebay con un monton de mensajes con tu peticion, te recomiendo que hagas una buen exposicion de tu caso, que les des todos los datos falsos que puedas reunir sobre ese par de pollos y paciencia, mucha paciencia, seguro que al final, a base de insistir lo conseguiras.
De todas maneras, tampoco te preocupes tanto, cualquier persona con dos dedos de frente que lea tu historial se dará cuenta de que va la cosa, ademas los comentarios que has añadido aclaran mucho la situación y en cuanto se te pase un poco el sofocon del primer momento procura pasar un poco del asunto y centrarte solo en conseguir la retirada de esos dos votos, OK?.
Venga, animo y a seguir pa lante.
Saludos.
Esther