cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abuso del sistema de votos

zetfonecom
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, estoy indignadisimo porque un comprador acaba de darme el primer voto negativo de mas de 300 votos... es indignante, compro un articulo el dia 27, s ele envio el 28 y hoy es 31 y hoy me ha puesto el siguiente voto negativo 

 

NO LO HE RECIBIDO EN EL TIEMPO INDICADO, VENDEDOR PESIMO, NO LE COMPRARE MAS!

 

El envio es desde canaria sy hemos puesto muy claro que los envios normales pueden tardar una semana APROXIMADAMENTE y este individuo al tercer dia ya nos esta poniendo un negativo y con esas palabras... Creo que es un abuso en toda regla, para colmo me manda un mensaje diciendome que si le tarda 3 dias mas denuncia y pide gastos de demora y no se que cosas mas, este esta mal de la cabeza...

 

Lo primero es que si pone que tarda 1 semana aprox es injusto que valore mal si le tarda menos de una semana y media, ya que es una semana APROXIMADA

 

Lo segundo es que un voto negativo por el tiempod e envio tambien esta fuera de lugar, para eso estan las estrellas del tiempod e envio

 

Lo tercero es que ni siquiera ha mandado un mensaje preguntando por nada, nos e supone que por protocolo hay que contactar primero al vendedor?

 

Y lo cuarto, que ya estan muy fuera d elugar las amenazas, aunque hubiese tenido razon, y sin tenerla pues mas fuera d elugar aun...

 

 

Y ahora la pregunta logica, Ebay hara algo? al menos quitarme el voto? ya que es un abuso exagerado...

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Re: Abuso del sistema de votos

Vaya si que has tenido suerte, ese tal Pedro que te contestó, me lo hizo a mi también, y bastante borde por cierto, de hecho voy a tomar cartas en el asunto, no entiendo como puede haber alguien de ese calibre trabajando en ebay.

 

Me alegro mucho que te quiten el voto, pero aqui o todos moros o todos cristianos, tan sin quiera se han molestado en pedirme información de lo que ha ocurrido.

Tengo amenazas por telefono por mensajeria privada de ebay y ni caso..

 

Las denuncias según el caso, si sirven, y pueden tomarselas en serio, también depende de quien conozcas, yo he cerrrado mi tienda, pero te aseguro que a esta compradora se le cae el pelo!

 

No va a tener más ganas de tocar las pelotas a más nadie.

 

Y yo he aprendido que no hay que conformarse con los negativos injustos, porque alguien esté mal de la cabeza, o lo haga por joder. Pues se trata de un negocio, aqui no estamos nadie por amor al arte ni trabajando para ebay...

Mensaje 16 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Yo es que ni me lo creo que me lo hayan quitado, me ha dejado alucinando, positivamente, pero vamos, que si sigo vendiendo aqui se que en otra ocasion no tenga quizas esta suerte...

 

El cabreo de ayer no se me ha quitado, en realidad sigue penalizandome, este mes que viene por culpa del tipejo este ya no me daran el vendedor excelente (20% mas en comisiones = 100€ mas que pagare aprox? y ayudara qa que no vuelva a poderlo conseguir)... y aparte que ya me espero la reclamacion por Paypal tambien... Y aparte que ya tengo otro clientillo quejandose de algo que es logico... Creo que hay que poner videos en 3D, explicar cada frase lo que significa, pone rlos significados d e todas las palabras contenidas en la descripcion... etc... porque sino la gente te vota con baja valoracion "porque no es lo que ellos pensaban"... Eso si, si explicaramos todo palabra a palabra, la gente nos e leeria la descripcion, y estariamos en las mismas, gente votando mal, pero por no leer... en fin...

 

Copie el mensaje completo para que veais lo que dijeron exactamente y si alguien le pasa algo igual o muy similar a mi caso sepa un poco que contestar... o en lo que el mensaje pueda ayudar... Pero miren a ver si ahora todos vais a mandar mensajes linkeando a este hilo y me j0den a mi xD

Mensaje 17 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

A mi creo que ya me ayudo mas atras, con un problema mayor que el de esta vez y de muchisimo mas dinero, ya d epaso lo cuento para que quede aqui para la posteridad... mande un movil de casi 200€ nuevo y me devolvieron otro movil destrozado, raspado, sin botones, sin accesorios (ni bateria), la caja rajada con un cuter, y sin embalar, o sea, mi direccion escrita en la misma caja del movil... Paypal me quito el dinero antes de yo recibir la devolucion y el tio de cachondeo va y como no estaba contento me pone un voto negativo diciendo que estafabamos y no se que mas (tiene coj0nes el tio...)

 

Pues a lo que iba, que ese tal Pedro creo que fue quien me lo quito tambien y me hablo muy bien, no se si es que he tenido suerte o quizas  contestan segun caiga bien o mal alguien en el primer mensaje y ya a partir de ahi te tratan d euna manera u otra... no se, pero a mi la atencion al cliente de Ebay siempre increiblemente bien. Eso si, mismo no puedo decir de Paypal (que he tenido innumerables cabreos con ellos desde siempre)

Mensaje 18 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Por cierto, cuando me ocurrio lod e la estafa con el movil, un conocido que tambien vende en ebay (que vendio una pantalla d eun movil y le devolvieron otra rota) me comento (despues de que ya yo no podia hacer nada por cierto) que no le daban ninguna solucion, ni paypal, que tuvo muchisimos cabreos con AT cliente de Ebay y Paypal, y segun me dijo, al final, los de Paypal les dijeron que con una denuncia y mostrandoles la denuncia (al comprador me refiero) tenian que darle la razon, aun habiendo ganado su comprador la reclamacion en paypal primero... les enseño la denuncia y enseguida le devolvieron su dinero y se acabo. No estoy seguro si el fue quien em dijo que tambien necesito ir a un servicio tecnico y que le hicieran un papel diciendo que la pantalla habia sido manipulada, y si no recuerdo mal lo que me dijo, estaban casi obligados a darle la razon a el, y en ebay creo que tambien le quitaron el negativo

 

Por si sirve de algo en un caso parecido tambien...

 

Creo que deberia estar escribiendo estas cosas con otra cuenta, no? xD

Mensaje 19 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Tienes razón, pero tengo tal cabreo encima que ya paso.

Mañana llamare directamente a ebay, a ver que se puede hacer. Si necesitan copia de la denuncia yo se las paso, todo fuera eso.

 

Saludos y gracias por molestarte

Mensaje 20 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Olé! Me alegro!! Te lo dije q si votan por no recibido o retraso dentro del plazo, no vale el voto, me lo habían dicho a mi ya. Bueno q sigues fastidiado por algunas conse cuencias pero dentro de lo malo es menos malo sin el voto 😊😊😊
Mensaje 21 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

También me lo han quitado, me costó trabajitlo pero al final lo conseguí.

 

Mensaje 22 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

¡¡Y luego os quejáis de que eBay no hace nada!! ¡¡Bendito eBay que escucha y atiende a sus sufridos usuarios!! Si es que teniendo en cuenta que el portal de los americanos que se han expandido hasta España viene con fuerza, por no hablar de que en comparación, ese portal es un mastodonte, y eBay es una pulga; y que el portal de los chinos también pisa fuerte (con gratas experiencias en ambos sitios por parte de este usuario) es normal que en eBay hayan decidido tomarse las cosas un poco en serio, y mejorar la experiencia de sus usuarios, cuidandonos para que los vendedores no suframos a manos de compradores sin escrúpulos, y los compradores no suframos las prácticas fraudulentas y engañosas por parte de tanto vendedor chorizo... ¡¡GRACIAS EBAY POR HACER DE ESTE SITIO UN LUGAR MEJOR!!

Mensaje 23 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

jalopezf
Usuario de la Comunidad
Si te comprometes una fecha de entrega al día 31 es normal que te abran un voto negativo, deberías ampliar la fecha de entrega y evitar problemas
Mensaje 24 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos


jalopezf escribió:
Si te comprometes una fecha de entrega al día 31 es normal que te abran un voto negativo, deberías ampliar la fecha de entrega y evitar problemas

 

La pregunta es de julio de 2015... Y ya fue resuelta, le quitaron el negativo.
La fecha de entrega PREVISTA, es decir aproximada, la pone la propia Ebay, no la pone ningun vendedor. Es una fecha que indica la fecha que podría llegar, pero no es un compromiso ni una fecha límite. Salvo que vendas algo que se envíe en 24h en días laborales, no hay ni una agencia que pueda garantizar una fecha de entrega y mucho menos en agosto o navidad.

Mensaje 25 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Herbaldietica, te aseguro que vender en Amazon, no es mejor que en ebay. De hecho, es incluso peor.

Conozco a varios amigos que venden allí y acabaron cerrando también las tiendas.

En Amazon únicamente velan por los compradores y les importan un comino los vendedores.

 

Para  los que compramos allí, es sin duda lo mejor, pero para los que venden.... ufffff. Ya me lo dirás.

Mensaje 26 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos


nosolojoyas escribió:

Herbaldietica, te aseguro que vender en Amazon, no es mejor que en ebay. De hecho, es incluso peor.

Conozco a varios amigos que venden allí y acabaron cerrando también las tiendas.

En Amazon únicamente velan por los compradores y les importan un comino los vendedores.

 

Para  los que compramos allí, es sin duda lo mejor, pero para los que venden.... ufffff. Ya me lo dirás.


Herbaldietica hace tiempo que no se pasa por el foro y ademas dejó de vender en eBay 😛

 

Ademas, creo que en otro hilo hace tiempo que le disuadieron de no vender en Amazon...

Mensaje 27 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Cagontó... qué manía con resucitar hilos, que ya he perdido costumbre foril y no me entero, jajajajajajaj.

Gracias Byo!!

Mensaje 28 de 28
Última respuesta