cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ahora sospecho que mi movil no es original tras 5 dias desde que me llegó

shion89
Usuario de la Comunidad

Hola. Desde ayer me he fijado que en la parte frontal no tiene puesta la marca Samsung tal y como salia en la foto del articulo que compre del siguiente enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350686321266

Que aunque si la tiene en la trasera junto con el nombre Google.

Quiero asegurarme de que tiene todas las caracteristicas tecnicas correspondientes en la descripcion, no entiendo mucho de Android y sus aplicaciones, no sé como comprobarlas bien, creo que tengo bien la ram y cpu, me falta saber si tiene 5 MP de la camara y eso.

Que hariais en mi situacion? Es un timo? Me lo compré porque me parecio fiable, pensando que era original. Si no es original.. espero poder configurarlo, actualizarle el android y eso :S

Gracias por su atencion. Saludos.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

La foto es la oficial de Samsung (está en su página web), pero si no tiene la marca frontal yo creo que te han vendido una copia china.

La batería también tiene que tener la marca.

....

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es una copia china

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

shion89
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas,

la bateria tambien lleva marca samsung. Bueno, aunque fuera copia china espero poder actualizarlo.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes mas de 600 telefonos a la venta y muchos negativos que hacen sospechar de la autenticidad del telefono. La unica manera de saberlo es abriendo el telefono y viendo la placa, en algun lugar debe de aparecer la palabra samsun y el numero de parte o pieza.

Ese numero de pieza lo puedes buscar en internet y ver que encuentras.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que devolver tu el telefono por correo certificado y a tu cargo y todo esto bajo la supervision de paypal para que te asegure la devolucion de la totalidadd e lo pagado.

Tambien puedes optar por recibir los 25 dolares que te devuelve y quedarte con el telefono.

No olvides que china esta en fiestas de año nuevo que empieza el 10 de febrero y todo este proceso  puede retrasar e incluso se puede perder tu envio entre tanto envio que se hace en navidades.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Parece que vende teléfonos reparados como si fueran nuevos (posiblemente no sean falsos). A lo mejor el tuyo tenía la pantalla rota y le ha puesto una pantalla no original, sin el logo de Samsung. Casi todos los que vende tienen versiones antiguas de Android (V2.1 o 2.2)

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ez falzo te lo digo yo y me pues creeB-)

Mensaje 8 de 8
Última respuesta