cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien cocnoce al vendedor vende a traves de transferencias bancarias y no se si fiarme

chuanno49
Usuario de la Comunidad

parece nuevo como vendedor en ebay vende telefonia movil y cobra a traves de transferencias bancarias y la verdad no tengo referencias de 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Alguien cocnoce al vendedor vende a traves de transferencias bancarias y no se si fiarme

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, nadie lo conoce.

Ante estos caso lo mejor es ignorar y buscar otro anuncio mas seguro.

Ebay solo protege las compras pagadas con tarjeta o PayPal.

Las transferencias no las protege nadie. Probablemente ese anuncio sea una estafa.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Alguien cocnoce al vendedor vende a traves de transferencias bancarias y no se si fiarme

ok gracias seguire tu consejo

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Ni Ebay ni Paypal protegen ninguna compra, es un engaño, he tenido problemas de material estropeado, he reclamado, y tanto Paypal como Ebay han dado la razón al vendedor, salvo en una ocasión que Paypal me dió la razón y me iban a hacer una devolución, al cabo de unos días me comunican que lamentablemente no han podido sacar fondos de la cuenta del vendedor, por lo que la reclamación quedó cerrada, aunque te den la razón, si el vendedor ha retirado los fondos de su cuenta Paypal a su cuenta corriente, Paypal no te devuelve nada, Ebay tampoco, por lo tanto la tan cacareada protección al comprador NO existe.

Tanto Ebay como Paypal solo protegen a los vendedores, por eso cada vez hay mas estafas y mas sinverguenzas, lo mejor es dejar de utilizar Ebay.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta