el 12-09-2014 08:37
Compre una batidora, indicando las fechas en que podrian enviarla. La enviaron por SEUR sin dar mas informacion que el numero de seguimiento, transcurridos cuatros dias laborables intente retirarla y la habian devuelto a origen. Reclame varias veces y me dicen que el precio ha subido. Les digo que en ese caso no la quiero y que me devuelvan el dinero. No he obtenido ningiuna contestacion. La direccion de correo electronico relativa al articulo ha desaparecido. La direccion generica de tiendadejuguetes no contesta. He reclamado a Paypal y me dicen que transcurridos 45 dias no tengo posibilidades de compensacion lo que se debe a que la empresa vendedora ha estado retardando la entrega.
Creo que he sido robado sin alternativa posible por mi parte. Ni siquiera la de votar, ya que esta opcion ha desaparecido, supongo que debido al tiempo transcurrido, ya que antes de dar una votacion negativa he preferido esperar a ver si el problema se resolvia. Recurro a este foro para que se conozca la mala praxis de esta empresa.
No me he sentido amparado ni por e-bay ni por pay pal.
gusta_es
el 12-09-2014 12:09
gusta_es escribió:
Recurro a este foro para que se conozca la mala praxis de esta empresa. No me he sentido amparado ni por e-bay ni por pay pal.
Pasado todos los plazos no puede ampararte nadie, lo siento.
el 12-09-2014 12:27
gusta_es escribió:Compre una batidora, indicando las fechas en que podrian enviarla. La enviaron por SEUR sin dar mas informacion que el numero de seguimiento, transcurridos cuatros dias laborables intente retirarla y la habian devuelto a origen. Reclame varias veces y me dicen que el precio ha subido. Les digo que en ese caso no la quiero y que me devuelvan el dinero. No he obtenido ningiuna contestacion. La direccion de correo electronico relativa al articulo ha desaparecido. La direccion generica de tiendadejuguetes no contesta. He reclamado a Paypal y me dicen que transcurridos 45 dias no tengo posibilidades de compensacion lo que se debe a que la empresa vendedora ha estado retardando la entrega.
Creo que he sido robado sin alternativa posible por mi parte. Ni siquiera la de votar, ya que esta opcion ha desaparecido, supongo que debido al tiempo transcurrido, ya que antes de dar una votacion negativa he preferido esperar a ver si el problema se resolvia. Recurro a este foro para que se conozca la mala praxis de esta empresa.
No me he sentido amparado ni por e-bay ni por pay pal.
gusta_es
aqui en este foro no te van a solucinar nada , lo qiue te ha pasado es mal de muchos y consuelo de tontos , como los compradores y yo soy compradora
el 14-09-2014 20:26
Ya poco puedes hacer, para la próxima vez que te ocurra algo así, recuerda que Paypal tiene un plazo de reclamación de 45 días, y para votar son 60. Si un vendedor te da largas, como ha sido tu caso, y encima te dice que tienes que pagar mas de lo que pagaste, yo no me andaría con chiquitas, si no te devuelve el dinero por las buenas, le abres una reclamación en Paypal por artículo no recibido. Como Paypal le retendrá ese dinero al vendedor, este te hará el envío o te ofrecerá la devolución del importe que has pagado alegando que no tiene stock, que se ha equivocado en el precio o lo que sea. Y si te devuelve el dinero, y puesto que no te ha mandado el artículo porque quería mas dinero de lo que sacó (entiendo) en subasta, le dejaría un voto negativo indicando que una vez ganado ese artículo, el vendedor te exigía mas dinero.
De todas formas no entiendo eso de que Seur devuelva el envío al remitente antes de cuatro días laborales, el fallo también ha sido de la agencia transportista (que van de pu** culo la mayoría, cada día peor).
De estas cosas se aprende, así que ánimo.
el 20-09-2014 10:37
el 20-09-2014 10:37
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo ya sabia que no habia solucion. Era como el derecho al pataleo.
Pero, por si alguno le sirve de algo.
Copie lo que puse en el foro y se lo envie al vendedor diciendo que lo habia colocado en el foro. A los dos dias rec ibi un mensaje diciendo que habian intentado devolverme el dinero pero que habia pasado el plazo de pay pal, que me habian escrito y yo no les conteste (falso), pero que como ellos no se querian quedar con el dinero de nadie, esperaban mis noticias (supongo que instrucciones diciendo donde me ingresaban) envie mi numero de cuenta. De esto hace una semana, pero aun no se nada.
De todas formas gracias a todos porque, por lo menos, se que o estoy solo.
el 20-09-2014 16:35
Paypal solo da 60 días para poder devolver el dinero. Pero pueden enviarte el dinero como amigo a tu cuenta de Paypal de modo manual.
20-09-2014 19:12 - editado 20-09-2014 19:13
gusta_es escribió:Pero, por si alguno le sirve de algo.
Copie lo que puse en el foro y se lo envie al vendedor diciendo que lo habia colocado en el foro. A los dos dias rec ibi un mensaje diciendo que habian intentado devolverme el dinero pero que habia pasado el plazo de pay pal, que me habian escrito y yo no les conteste (falso), pero que como ellos no se querian quedar con el dinero de nadie, esperaban mis noticias (supongo que instrucciones diciendo donde me ingresaban) envie mi numero de cuenta. De esto hace una semana, pero aun no se nada.
De todas formas gracias a todos porque, por lo menos, se que o estoy solo.
O si de verdad quiere quedar bien contigo y limpiar su reputación como vendedor, puede enviarte un pago a través de Paypal devolviendote el dinero, y si lo hace añadiendo los 0,35 € mas el 3,4% de comisión que te va a cobrar Paypal por recibir el pago, mejor que mejor. Que es posible que Paypal no le permita "devolver" el dinero correspondiente a esa transacción, pero el es libre de enviarte el dinero que te debe fuera de esa transacción.