cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alternativa a Paypal para pagos internacionales?

shaskiriana
Usuario de la Comunidad

Buenas!

Soy una usuaria de ebay desde hace bastante tiempo. Siempre he sido más compradora, pero ahora estoy empezando a vender artículos. Como novata que soy, hay bastantes cosas que no sé muy bien como hacerlas.  A raiz de empezar a vender en ebay he estado leyendo mucha información sobre la desprotección que tienen los vendedores usando Paypal. Asique he tomado la decisión de prescindir lo máximo posible de esta forma de pago, pero ahora tengo algunas dudas en cuanto a hacer ventas internacionales. Visto lo poco que Paypal nos cubre las espaldas como vendedores, quería saber cómo haceis vosotros las ventas internacionales? Las nacionales no hay problema alguno ya que se puede recurrir a la transferencia bancaria, pero y los artículos que quiera vender en todo el mundo, que forma de pago debo poner? Que opciones hay? Cual es la más fiable, efectiva y económica? 

Quizás esté preguntado algo muy tonto, pero como os digo soy novata en esto de las ventas.

Un saludo y gracias! 🙂

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si eres compradora lo entenderás perfectamente. Tú no pagarías jamas a un aleman o polaco con una transferencia.

Pues imaginate a un británico o alemán queriendo comprar a un español... No tenemos ahora mismo la mejor imagen como para aceptar alternartivas de pago que no estan protegidas por Ebay.

Al principio de comenzar a vender solo aceptaba transferencias... Cuando comencé a poner Paypal en los anuncios se cadruplicaron las ventas en una semana... 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Por eso pregunto que qué alternativas hay a Paypal, no digo que me paguen con transferencia, sino qué opciones hay similares a Paypal pero que sean más fiables para el vendedor en caso de que haya algún percance con el comprador.

No sé si has visto la cantidad de  vendedores que han sido estafados por culpa de Paypal pero vamos que si quieres te dejo links como este para que lo entiendas...

http://www.antenista-madrid.es/devolucion-de-cargo-paypal-que-facil-es-estafar-con-paypal/

Como comprenderás no tengo muchas ganas de vender algo para al final poder ser estafada. Sé que existe Paypal y que puedes recibir muchas más visitas si tienes habilitado este medio de pago, pero eso no quita que igualmente sea bastante arriesgado utilizarlo. Mi duda no es esa, sino si hay mejores opciones mucho mas seguras y que valga tambien para ventas internacionales, por eso abrí este tema. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Lo que pasa es que cuando sale bien una operación con Paypal, el vendedor no abre un hilo en ningún foro para comunicarlo. Es como todo, si lees este foro parece que todo son estafas y que todos los compradores se la juegan al vendedor, y la realidad es bien distinta

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Dicho lo cual, es cierto que Paypal tiene lagunas muy graves de seguridad, y que ofrece muchas posibilidades a los compradores chorizos, además de tomar decisiones de dudosa legalidad

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta