cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio engañoso de caja fuerte por el vendedor

abanibiaboebe2004bis
Usuario de la Comunidad

Hola,

Este vendedor me ha colado una caja fuerte que se abre con las manos sin hacer mucha fuerza. Me responde que por el precio que he pagado no puedo pedir nada mejor y que si tenía dudas sobre la calidad del producto o su dureza, haber preguntado.

Lo patético es que en su anuncio de venta, dice expresamente que la caja fuerte es de plástico duro y lo pone en negrita. Cuando uno lee eso ya no se le pasa por la cabeza preguntar si es plástico blando o duro. Pues la caja es inútil porque se abre con las manos estando cerrada. Plástico duro es la carcasa de un disco duro interno.

Adjunto imagen para que veáis a lo que me refiero. Ah, se niega a devolver mi dinero. Para vender una **bleep** de forma engañosa, mejor no venderla.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No es mi intención molestarte, pero por precios ligeramente superiores las tienes en los bazares chinos, y por lo menos parecen de una calidad bastante mejor, duras y gruesas. Puedes encontrar allí alguna que te sirva. Aunque ni a esas ni a esta les puedes pedir una resistencia superior, más allá de la típica cajita de caudales de toda la vida.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por lo que veo hiciste la compra el día 13 de abril...

La última actualización del anuncio fue

06-abr-14 19:23:58 H.Esp Descripción Precio ¡Cómpralo ya!

Con lo cual has comprado posteriormente a cualquier cambio en la descripción del artículo. Tanto en el título como en las características no se dice nada del material del que se ha fabricado la caja. En la descripción dice claramente en negrita, como tú mismo dices, es de plástico duro.

Aunque admito que ese articulo es una porquería, si abrieses un caso de artículo distinto a su desdcripción no creo que fuese muy lejos porque se describe Fabricada en Plástico Duro. Aunque yo particularmente a ese precio no compraría eso. Lo siento.

Y desde que abrió este anuncio el mes pasado no ha recibido aun ningun voto sobre los 17 trastos de estos que ha vendido...

Ah, otra cosa mas... La carcasa de un disco duro interno esta fabricada de aluminio extruido, moldeado o fresado y plancha de inoxidable prensada como tapa en la mayoría y en otros esa plancha puede ser de aluminio.

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No es mi intención molestarte, pero por precios ligeramente superiores las tienes en los bazares chinos, y por lo menos parecen de una calidad bastante mejor, duras y gruesas. Puedes encontrar allí alguna que te sirva. Aunque ni a esas ni a esta les puedes pedir una resistencia superior, más allá de la típica cajita de caudales de toda la vida.

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Hombre, las cajitas de caudales de acero de toda la vida necesitas un buen destornillador y fuerza bruta para abrirlas...

Esta con lanzarla al suelo o a haciendo palanca con una cucahrilla de postre te haces con todo lo del interior.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo tengo una, a veces la abría con un alambre, las cerraduras no son precisamente el punto fuerte de las cajas de caudales. Las de los chinos tienen bastante buena pinta, y por fuera muchas simulan ser libros con buenos lomos. Lo decía más que nada porque si solo la quiere como medida disuasoria le pueden valer. Una buena supongo que por menos de 3 cifras nada.

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Ves lo que te dije anoche, la diferencia  de dar la razón y dar la respuesta... Carta verde 😄

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sería por mi sugerencia bazarística :). No te preocupes, te enviaré parte de mi paquete de jabugos, longanizas y costillares tiernos :P.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Da igual que sea de plástico duro o blando o de papel, pero no cumple su función y se tiene que reclamar, no se puede asumir que por ser barata se puede abrir con la mano.

Lo correcto sería poner que es un articul0 decorativo o de juguete, pero nunca CAJA FUERTE, salvo que esté destinada a compradores como Aspirina.Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

En la reclamación puedes poner "era fuerte, pero poco"

cerovotos
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No os preocupéis, ya podemos decir "culo". Aprovechad :D. Culo culo **bleep** blackhole.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

El bleep ese es de a r s e, se ve que aún no podemos hablar de culos en inglés :/.

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Entonce, el "establecimiento militar o particular en que se construyen, reparan y conservan las embarcaciones, y se guardan los pertrechos y géneros necesarios para equiparlas" sería un **bleep**nal, no?

cerovotos
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Exactamente, Don cerovotos. Como dice usted muy acertadamente, sería un **bleep**nal, con énfasis en el bleep :).

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta