cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

u129718
Usuario de la Comunidad
En mayo compre un artículo por 42€ y la descripción decía que traía todos accesorios. Pago por transferencia bancaria. No PayPal. El equipo llego pero sin mando distancia. El transformador estaba roto. No puedo saber si el equipo funciona, ya que sólo va con mando. Durante dos meses he contactado con vendedor, que me ha dado largas y retrasado la solución. Me ha llegado a escribir que me devolvería le dinero. Pero nunca lo ingreso en mi cuenta. Como han pasado ya tres meses, el centro de resolución de eBay dice que no puede hacer nada y lo ha archivado. Yo me he quedado sin dinero, con un equipo roto y sin haber votado al vendedor que anda suelto por eBay vendiendo más artículos, quien sabe si también en mal estado.
Que me podéis aconsejar para hacer?? Alguna solución para que esto no quede así??
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

onazole
Usuario de la Comunidad

No, ninguna.

 

La proxima vez respeta los plazos de reclamación, aunque al haber pagado por transferencia tampoco te iba a servir de mucho.

 

Quizás el desahogo del voto, pero nada mas.

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

u129718
Usuario de la Comunidad
Y como puedo hace para que se abra el plazo de voto y votarle negativamente?? Para alertar a otros usuarios/compradores???
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

u129718
Usuario de la Comunidad
No puede eBay analizar el caso y Mail enviados entre ambos y vetar a un usuario por práctica incorrecta, si así lo decide???
Prohibirle la compra venta y votos y reputación adquirida???
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

No, no puede. Es tu palabra contra la del vendedor.

Si despues de 3 meses no conseguiste nada... ahora menos.

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

softmanta
Usuario de la Comunidad
Todo lo que te han escrito aqui, y lo principal venderlo en ebay como que no lo has probado, no sabes si funciona y no tiene mando, todo bien aclarado
Softmanta Store
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

u129718
Usuario de la Comunidad
Me he fiado del vendedor, y de su afirmación en Correos vía eBayMail de que era correcto que había omitido el mando en el envío. Así cómo de dos Correos de que devolvería el dinero pagado. Le he dado demasiado tiempo y he perdido oportunidad de reclamar. Conozco gente que me ha dicho que eBay les ha bloqueado las cuentas por prácticas impropias. Seguro que hay alguna forma de que eBay actúe. Me resigno a pensar que esta mala actitud y pasotismo del vendedor va a quedar impune.
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

softmanta
Usuario de la Comunidad

Escribele a paypal y como prueba los correos es ti último esperanza
Softmanta Store
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

softmanta
Usuario de la Comunidad
O a ebay
Softmanta Store
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

u129718
Usuario de la Comunidad
Cual es el correo de eBay?? Lo he buscado sin éxito.

Gracias. Lo intentare.
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

 

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

u129718
Usuario de la Comunidad
Cual de los dos Correos es???
ebay@ebay.es
customerhelp_es@ebay.com

Gracias
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

Prueba por aquí... http://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

u129718
Usuario de la Comunidad
Gracias byotechnica, pero hace un mes abrí un caso en EBay en esa dirección y lo cerraron por haber pasado los 45dias de rigor. Fruto de mi indignación quiero reabrir el asunto para evitar que este caso vuelva a suceder con el vendedor que me ha tomado el pelo a cualquiera de los compradores de eBay. Necesito un correo electrónico u otra dirección para poder poner la reclamación y que estudien el caso en detalle y tome eBay medidas.
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

u129718
Usuario de la Comunidad
He mandado correo a ambas direcciones de Mail de eBay que publique más arriba, y no he obtenido respuesta...

Alguna sugerencia amigos???
Mensaje 15 de 17
Última respuesta