cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo no recibido

pedra.jose
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, mi pregunta es fácil, seguro que les ha ocurrido, hace 15 días el vendedor dice que me envió el articulo, pero no lo he recibido, y con toda seguridad debió ser extraviado pues debí harlo recibido ya mucho antes, 3 mensajes he enviado al vendedor comunicándole el problema, para buscar una solución, pero no me contesta, y no ya que hacer, me parece una informalidad por su parte, dígame por favor cómo debo actuar.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Artículo no recibido

fisioreadapt2011
Usuario de la Comunidad

Exáctamente es lo mismo que a mi me ha pasado. Muy informal el vendedor

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Artículo no recibido

stella-records
Usuario de la Comunidad
Hola, pues esperar por qué 15 días es poco tiempo: pleno mes de Agosto, personal eventual en empresas de mensajería, pandemia... además, la fecha prevista indicada en el anuncio la pone eBay no el vendedor, y es estimada-aproximada y no tiene en cuenta días de fiesta o laborables, correo ordinario o certificado, trámites aduaneros etc.
Tienes para abrir una reclamación 180 días por Paypal y por eBay no sé si son 1 o 2 mese siempre que no dejes pasar los plazos para su apertura.
Otra cosa muy diferente es que el vendedor no responda a tus mensajes, eso lo puedes valorar al votar en Comunicación 0 patatero. Saludos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta