cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo recibido... debo destrozarlo?

akyam-lis
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Tengo una gran duda, resulta que hace unos días compre un artículo en Alemania con Paypal, antes de proceder a la compra, pregunte al vendedor si venían las instrucciones en Español, me contesto que sí, pero cuál es mi sorpresa al llegar a casa, que solo venia en alemán, me comunico otra vez con el vendedor diciéndole que no quiero el articulo y este dice que lo entiende, que destroce el articulo y le envié foto del mismo inservible y procederá a devolverme el dinero.

Mi miedo es que me quede sin dinero, sin artículo, y no pueda reclamar.  

 

gracias por leerme y contestar

akyam-lis
Mensaje 1 de 32
Última respuesta
31 RESPUESTAS 31

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Lo de destrozar el artículo, imagino que será para que el vendedor se quede tranquilo en que no lo vas a usar...

Tendrás que abrir una disputa en Paypal ya que no te llegó el artículo tal como te lo indicó el vendedor.
Mensaje 2 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Y lo de buscar las instrucciones en español por la red?

Mensaje 3 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Abre una disputa en paypal y lo que te dijo que lo escriba en la respuesta a la disputa y que quede plasmado por escrito y que paypal se entere. Entonces descargas toda tu ira sobre el articulo y le envias fotos a paypal y al vendedor
Softmanta Store
Mensaje 4 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es de lo más raro que he leído por aqui, y de ninguna manera me parece normal.

Si el tío luego te acusa de haber usado mal o roto el artículo... entonces te vas a comer el haberle hecho caso. Si tiene una foto de cómo lo metió en la caja te ha pillado por todos lados.

Y aunque no pensemos tan mal, veo todo esto poco ético y además absurdo.

Dile firmemente que lo quieres devolver, y si no accede, pon un caso de artículo distinto a la descripción, ya que no te incluyó lo prometido, las instrucciones en español.

Mensaje 5 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu abre un caso en paypal y lo elevas a reclamacion y que paypal te diga lo que tienes que hacer porque me parece que este vendedor no lleva buenas intenciones
Softmanta Store
Mensaje 6 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Racionalicemos el tema ¿de que importe hablamos y que articulo es?
Mensaje 7 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

akyam-lis
Usuario de la Comunidad

Ante vuestras respuestas he llamado a Pay pal y he abierto caso vía teléfono, me han dicho que eso de romper el artículo, que ni se me ocurra, que se va a buscar la solución contactando con el vendedor o en su defecto me devolverán el importe pasado los días previstos  y ya se verá cómo se devuelve el artículo, por cierto es un robot de cocina ( precio mas gastos de envío 81 €) y tanto el robot como las instrucciones vienen solo en alemán, no es cuestión e buscar las instrucciones en internet, sino de que lo ofrecido y hablado vía mensaje no es lo que se me dijo y no me sirve más que para tener un trasto muerto de la risa o aprender aleman Mujer riéndose a carcajadas 

 

Gracias a todos por contestar

akyam-lis
Mensaje 8 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

Hombre aprender alemán estaría muy bien, pero que el vendedor te pague los cursos ¿no? Emoticono muy feliz

 

Ya nos contarás cómo termina todo, has hecho muy bien en hablar con ebay porque se veía un caso realmente sospechoso.

Mensaje 9 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

El problema puede surgir si paypal falla en su resolución que tienes que retornar el robot a Alemania certificado y con los gastos de reenvío a tu cargo, los cuales no son baratos puesto que deduzco que un robot de cocina pasara de los tres kilos.

Mensaje 10 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Supongo que es esto

 http://www.ebay.es/itm/Chef-Food-Supreme-Robot-De-Cocina-/221388910515?pt=Electrodom%C3%A9sticos&has...

Si buscas por internet lo ponen a bajar de un burro y todos se quejan de lo mismo la carencia de instrucciones

Mensaje 11 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

En youtube hay videos de como se usa.

 

Mensaje 12 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

akyam-lis
Usuario de la Comunidad

PayPal se ha comunicado conmigo y me ha elevado la disputa* a reclamación*, debo esperar el plazo previsto que me han dado para ver cómo sigue el proceso.

 

es este robot  Star Chef DeLuxe, no pongo el enlace del anuncio porque en él, hay el nick del vendedor y por no faltar a las normas... pues eso este es el robot. 

 

Star Chef DeLuxe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

akyam-lis
Mensaje 13 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Como te dice 10josemaria si Paypal te da la razón, te hará devolver el paquete. Asumiendo tú solito esos gastos de envío. Que así a vo de pronto... los 20 euros no hay quien te los quite seguramente.

 

Así que yo si el aparato funciona, prefiero buscar un poco por internet algún manual o simplemente trastearlo. Porque al final vas a tener unas pérdidas de unos 20 euros (no vas a tener ni máquina ni 20 euros)

 

Yo le daría un voto neutro, tampoco negativo. Porque realmente el aparato si funciona, te lo ha enviado perfectamente y tal... pero bueno eso es una decisión suya.

 

Ojo! recuerda emitir el voto en ALEMAN 🙂

Mensaje 14 de 32
Última respuesta

Re: Artículo recibido... debo destrozarlo?

Mensaje 15 de 32
Última respuesta