cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo recibido... debo destrozarlo?

akyam-lis
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Tengo una gran duda, resulta que hace unos días compre un artículo en Alemania con Paypal, antes de proceder a la compra, pregunte al vendedor si venían las instrucciones en Español, me contesto que sí, pero cuál es mi sorpresa al llegar a casa, que solo venia en alemán, me comunico otra vez con el vendedor diciéndole que no quiero el articulo y este dice que lo entiende, que destroce el articulo y le envié foto del mismo inservible y procederá a devolverme el dinero.

Mi miedo es que me quede sin dinero, sin artículo, y no pueda reclamar.  

gracias por leerme y contestar

akyam-lis
Mensaje 1 de 32
Última respuesta
31 RESPUESTAS 31

Pay Pal me ha dicho que hay una empresa anexa a ellos, trabaja con PayPal

este es el enlace  PayPal devoluciones  y te devuelven el dinero del reenvió, casualidades... lo active el otro día por si lo necesitaba alguna vez,

akyam-lis
Mensaje 16 de 32
Última respuesta

Ya imagino que pagare sobre eso y de cualquier forma pierdo yo, tanto si pago el reenvió como si me quedo con un robot que sé del cierto que no usare, pero que hacer? Pues escarmentar y no volver a comprar si no me entienden en los idiomas que yo conozco.

akyam-lis
Mensaje 17 de 32
Última respuesta

Muchas gracias por el video aunque no era el mismo robot y por las instrucciones.

akyam-lis
Mensaje 18 de 32
Última respuesta

Sobre todo cuando en España se han vendido esos mismos bichos al mismo precio... 😛

Los he visto en Carrefour, Aldi, etc... Y en Mediamarkt.

Mensaje 19 de 32
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Que ganas de complicarte la vida, le dices al vendedor que si en un plazo X no te envía las instrucciones en Castellano votas NEGATIVO, verás cómo espabila, por otro lado ese aparato tiene instrucciones en Castellano en la red.
Poniéndote en manos de PayPal tienes las de perder y te puedes quedar con 2 palmos de narices.
Mensaje 20 de 32
Última respuesta

brudoll45 escribió:

Es de lo más raro que he leído por aqui, y de ninguna manera me parece normal.

Si el tío luego te acusa de haber usado mal o roto el artículo... entonces te vas a comer el haberle hecho caso. Si tiene una foto de cómo lo metió en la caja te ha pillado por todos lados.

Y aunque no pensemos tan mal, veo todo esto poco ético y además absurdo.

Dile firmemente que lo quieres devolver, y si no accede, pon un caso de artículo distinto a la descripción, ya que no te incluyó lo prometido, las instrucciones en español.

Es raro algo así por eBay, pero vamos, en la calle es algo que ves con cierta frecuencia... Ya me he topado con varios vendedores que me han sugerido el comprar ciertos artículos tecnológicos y contratar una ampliación de garantía para que, una vez esta se vaya a agotar, pegarle una pedrada al susodicho aparato y sacar otro por la patilla... Y esto por ejemplo me lo dijeron en la extinta PC City.... Obviamente, y visto el nivel profesional y la ética que se gastaban estos vendedores opté por no comprar nada de nada en los establecimientos en los que me he topado con semejante argumentación...

Mensaje 21 de 32
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que no le dicen los que dicen semejante argumentacion es que este fraude a compañia de seguros esta penado con 6 meses de carcel.
Softmanta Store
Mensaje 22 de 32
Última respuesta

akyam-lis
Usuario de la Comunidad

Se ha solucionado el caso, Pay pal se ha comunicado conmigo diciendo: 

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

esto no me queda claro, que hago con el puñetero robot ?

Pasos que debe seguir a continuación
-----------------------------------

En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción. 

akyam-lis
Mensaje 23 de 32
Última respuesta

Pues ya te han dicho que debes hacer...

En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción. 

Han resuelto a tu favor y te van a devolver... por lo que se ve... :S

Mensaje 24 de 32
Última respuesta

si me devuelven el dinero, pero sigo teniendo el Robot-trasto. si el caso esta cerrado ya por Pay pal, podria tirar directamente el robot o debo esperar x días por si el vendedor aun lo reclama?

akyam-lis
Mensaje 25 de 32
Última respuesta

¿Tirarlo? Si funciona no tienes porque hacerlo... Puedes dejarlo aparcado en un armario, que es donde acaban estos trastos al final, o si no te lo exigen al final, venderlo por menos de lo que te costó. (Yo tengo un ligero interés... lejano) Hombre riéndose a carcajadas

Quien puede exigirte la devolución es Paypal. Y ya que el vendedor ya votó por destruirlo, es que tenía poco interés por él.

Mensaje 26 de 32
Última respuesta

Llevaló a un Punto Verde ...... allí puede que te encuentres con algún vendedor que otro.

Mensaje 27 de 32
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Seguro que en ebay te lo compra alguien aqui se vende hasta fantasmas en tarro de cristal
Softmanta Store
Mensaje 28 de 32
Última respuesta

Para tu tranquilidad, esos trastos suelen acabar en el fondo más inaccesible del último armario de la casa, y luego vuelves a las sartenes y perolos de toda la vida. Total, para hacer un par de mayonesas al año, te ahorras las pelas y los disgustos

cerovotos
Mensaje 29 de 32
Última respuesta

byotechnica escribió:

¿Tirarlo? Si funciona no tienes porque hacerlo... Puedes dejarlo aparcado en un armario, que es donde acaban estos trastos al final, o si no te lo exigen al final, venderlo por menos de lo que te costó. (Yo tengo un ligero interés... lejano) Hombre riéndose a carcajadas

Quien puede exigirte la devolución es Paypal. Y ya que el vendedor ya votó por destruirlo, es que tenía poco interés por él.

Ostras que no había leido tu respuesta Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 30 de 32
Última respuesta