17-10-2014 10:35 - editado 17-10-2014 10:36
Hola a todos.
Tengo una gran duda, resulta que hace unos días compre un artículo en Alemania con Paypal, antes de proceder a la compra, pregunte al vendedor si venían las instrucciones en Español, me contesto que sí, pero cuál es mi sorpresa al llegar a casa, que solo venia en alemán, me comunico otra vez con el vendedor diciéndole que no quiero el articulo y este dice que lo entiende, que destroce el articulo y le envié foto del mismo inservible y procederá a devolverme el dinero.
Mi miedo es que me quede sin dinero, sin artículo, y no pueda reclamar.
gracias por leerme y contestar
el 17-10-2014 15:52
Pay Pal me ha dicho que hay una empresa anexa a ellos, trabaja con PayPal
este es el enlace PayPal devoluciones y te devuelven el dinero del reenvió, casualidades... lo active el otro día por si lo necesitaba alguna vez,
el 17-10-2014 16:04
Ya imagino que pagare sobre eso y de cualquier forma pierdo yo, tanto si pago el reenvió como si me quedo con un robot que sé del cierto que no usare, pero que hacer? Pues escarmentar y no volver a comprar si no me entienden en los idiomas que yo conozco.
el 17-10-2014 16:13
Muchas gracias por el video aunque no era el mismo robot y por las instrucciones.
el 17-10-2014 16:31
Sobre todo cuando en España se han vendido esos mismos bichos al mismo precio... 😛
Los he visto en Carrefour, Aldi, etc... Y en Mediamarkt.
el 18-10-2014 23:32
el 20-10-2014 19:02
brudoll45 escribió:Es de lo más raro que he leído por aqui, y de ninguna manera me parece normal.
Si el tío luego te acusa de haber usado mal o roto el artículo... entonces te vas a comer el haberle hecho caso. Si tiene una foto de cómo lo metió en la caja te ha pillado por todos lados.
Y aunque no pensemos tan mal, veo todo esto poco ético y además absurdo.
Dile firmemente que lo quieres devolver, y si no accede, pon un caso de artículo distinto a la descripción, ya que no te incluyó lo prometido, las instrucciones en español.
Es raro algo así por eBay, pero vamos, en la calle es algo que ves con cierta frecuencia... Ya me he topado con varios vendedores que me han sugerido el comprar ciertos artículos tecnológicos y contratar una ampliación de garantía para que, una vez esta se vaya a agotar, pegarle una pedrada al susodicho aparato y sacar otro por la patilla... Y esto por ejemplo me lo dijeron en la extinta PC City.... Obviamente, y visto el nivel profesional y la ética que se gastaban estos vendedores opté por no comprar nada de nada en los establecimientos en los que me he topado con semejante argumentación...
el 20-10-2014 22:58
el 28-10-2014 13:10
Se ha solucionado el caso, Pay pal se ha comunicado conmigo diciendo:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
esto no me queda claro, que hago con el puñetero robot ?
Pasos que debe seguir a continuación
-----------------------------------
En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción.
el 28-10-2014 13:15
Pues ya te han dicho que debes hacer...
En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción.
Han resuelto a tu favor y te van a devolver... por lo que se ve... :S
28-10-2014 17:02 - editado 28-10-2014 17:03
si me devuelven el dinero, pero sigo teniendo el Robot-trasto. si el caso esta cerrado ya por Pay pal, podria tirar directamente el robot o debo esperar x días por si el vendedor aun lo reclama?
el 28-10-2014 17:21
¿Tirarlo? Si funciona no tienes porque hacerlo... Puedes dejarlo aparcado en un armario, que es donde acaban estos trastos al final, o si no te lo exigen al final, venderlo por menos de lo que te costó. (Yo tengo un ligero interés... lejano)
Quien puede exigirte la devolución es Paypal. Y ya que el vendedor ya votó por destruirlo, es que tenía poco interés por él.
el 28-10-2014 17:22
Llevaló a un Punto Verde ...... allí puede que te encuentres con algún vendedor que otro.
el 28-10-2014 17:51
el 28-10-2014 22:36
el 28-10-2014 22:38
byotechnica escribió:¿Tirarlo? Si funciona no tienes porque hacerlo... Puedes dejarlo aparcado en un armario, que es donde acaban estos trastos al final, o si no te lo exigen al final, venderlo por menos de lo que te costó. (Yo tengo un ligero interés... lejano)
Quien puede exigirte la devolución es Paypal. Y ya que el vendedor ya votó por destruirlo, es que tenía poco interés por él.
Ostras que no había leido tu respuesta