cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo vuelto a poner en venta cuando está en proceso de reclamación

*krausista*
Usuario de la Comunidad

El 21 de enero pagué el artículo a través de PayPal.

Como no recibí dicho artículo (el vendedor me dijo al principio que tenía gripe y luego dijo que estaba de mudanza), abrí una disputa en Paypal con fecha 2 de febrero, la cual todavía está abierta (el plazo para que conteste el vendedor finaliza el 14 de febrero).

Desde entonces, el vendedor no ha dado señales de vida; sin embargo, hoy he visto que ha vuelto a poner en venta el mismo artículo. El link es el siguiente:

Claramente, esto pone en riesgo a otros posibles compradores, por lo que he decidido hacerlo público.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nauthylus escribió:

Claramente, esto pone en riesgo a otros posibles compradores, por lo que he decidido hacerlo público.

Saludos.

Pues en el foro no puedes hacerlo, te van a borrar los enlaces que has puesto.

Usa el enlace para reportar que hay en el anuncio y cuando ganes la disputa le votas como corresponde. Si quieres, arriba en el enlace de ayuda / Contactar con eBay puedes reportarlo tambien.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Reportalo a eBay, yo tambien contactaría con Paypal para exponerles el caso, que tienes abierta la reclamación porque no recibiste los juegos y que ahora los vuelve a vender con la reclamación abierta, y cuando Paypal te devuelva la pasta le pondría un tomate bién hermoso por caradura y sinvergüenza, por el tiempo que te hizo perder y las molestias ocasionadas. Porque no se merece otra cosa, está claro que tu vendedor está pasando de ti olímpicamente y recibirás el reembolso de Paypal una vez se agote el plazo de la reclamación. Por cierto, para evitar que le eliminen ese voto negativo que le vas a poner, te recuerdo que no puedes emplear palabras malsonantes.

Ánimo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

*krausista*
Usuario de la Comunidad

He informado a PayPal, remitiéndoles el link del artículo que compré y no recibí, el link al nuevo artículo que el vendedor volvió a poner en venta, y el número de reclamación. Mi sopresa ha sido mayúscula cuando he leído la respuesta de PayPal (copio y pego literalmente):

"Le informamos que la reclamación que abrió con el número de caso PP-XXX-XXX-XXX-XXX se encuentra actualmente a la espera de respuesta de su vendedor. En este caso el vendedor dispone de 10 días para proporcionarnos información adicional. Si no responde dentro de este plazo, la reclamación se cerrará automáticamente a su favor.

Si el vendedor nos proporciona la información requerida, revisaremos el caso de nuevo y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por su colaboración."

Está claro que la Atención al cliente brilla por su ausencia y que como esperemos obtener ayuda personalizada, vamos listos.

Ya le he plantado un negativo al vendedor y si vuelve a engañar a otro comprador, lo siento por él,  pero yo no puedo hacer nada más.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta