cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo falso, verificado por ebay, pero paypal me pide "certificado"

apabardexu
Usuario de la Comunidad

Me han vendido unas botas timberland falsas, las compre mas que nada porque en mi zona no hay tiendas timberland, ni siquiera cerca.


 


Al llegar, a los dos dias, me ha enviado ebay un email que cerraron la subasta porque la marca (timberland) les había verificado que las botas que vendia el vendedor eran falsas


 


le reenvie el email a paypal, ya que pieden una prueba de la falsedad del articulo para que me devuelvan le dinero, y resulta que un email de su propia compañia matriz verficando que son falsas y mandandome reclamar (ebay) NO LES VALE.


 


se que parece un chiste, pero es real, y quieren un certificado de una tienda demostrando qeu son falsas. como si no tuviera otra cos que hacer yo que buscar una tienda donde las vendan, que en miz oa no las hay por eso las compre por internet, y que encima se molesten en decirme por escrito que son falsas.


 


esto parece una tomadura de pelo. que hago? donde voy? estoy pensando en devolver la transaccion en el banco, porque si no les vale un email de su propia compañia matriz, es que se estan riendo de mi a la cara.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0