el 10-04-2012 10:31
Buenos dias,
Acabo de ver que un comprador ha emitido su voto Neutral sobre un articulo que nunca llegó a pagar.. y por supuesto nunca lo ha recibido!
Le abrí un caso para cancelar la transaccion y me reintegraron la comision de venta. Lo puse de nuevo a la venta y otro comprador ha comprado y pagado sin problemas.
Pensaba que cuando ocurria esto Ebay no permitía que el comprador pudiera votar..pero ya veo que no ;-(
En fin, nunca lo he hecho, pero creo que voy a solicitar la revision del voto. Aunque es un Neutral, no me parece justo que alguien vote sin haber pagado el articulo... que opinais vosotros? Muchas gracias de antemano.
el 11-04-2012 00:57
No solicites la revision del voto. Si el vendedor nunca pago pide a ebay que retire el voto. Ebay retirara el voto pero creo que ya no puede eliminar la valoracion de las estrellas.
Si configuras la apertura de casos de impago de forma automatica, el vendedor una vez el caso abierto ya no tiene posibilidades de votar.
el 08-05-2012 17:54
Creo que esta equivocado, por desgracia me ha sucedido lo mismo y ebay no retira los votos. Es mas, el ultimo voto negativo que tenemos, nos lo ganamos tras los siguientes hechos:
El cliente recibe el articulo comprado y nos dice que esta roto, que la caja tiene un golpe y supone que se ha roto en el transporte. Sin entrar en ninguna discursion, le reintegramos el importe pagado y al dia siguiente dice que le hemos engañado que no tiene el dinero en su cuenta corriente. El pago lo habia realizado a traves de paypal con su tarjeta de credito.
Vota negativo, y nos dice que somos unos mentirosos.
Que ha hecho ebay al solicitarle que revise la transacion y la votacion, esclusivamente retirar el comentarario pero ahí sigue el voto negativo.
Ebay protege a los compradores y a los vendedores solo los exige.
el 14-05-2012 23:43
pues que suerte, a mi me pusieron un negativo de uno que no pago y aqui estoy deseando ese neutral jajajaj