el
08-08-2013
08:56
- fecha de última edición
09-10-2013
00:28
por
kh-belma
Pues si, el dia 23 de julio pague un articulo por transferencia y no lo he recibido. Ya lo he denunciado a la policia y a la oficina del consumidor.
tiene una antiguedad en E-bay desde el 2007 y tiene el 100% de votos positivos.
Ahora me pregunto:
¿Como es que E-bay retira el anuncio por ilegal cuando yo ya lo he pagado, no lo podia haber hecho antes?
¿Como es que en perfil del vendedor pone Castilla-Leon y realmente es de Zaragoza?
¿Como es que el nombre de vendedor no es el mismo que el de la cuenta bancaria a la que hize la transferencia?
¿Como es que E-bay me da un numero de telefono para contactar con el vendedor y resulta que la persona que me contesta no es el vendedor, tiene este numero de telefono desde hace 4 años y ni conoce al vendedor?
¿Es que E-bay no comprueba los datos de los usuarios?
De todo esto lo que me ha quedado mas claro, aparte de que he perdido el dinero, es que no se puede pagar por transderencia bancaria, ya que e-bay se lava las manos.
el 08-08-2013 11:30
Es un caso tipico de cuenta robada, ese vendedor eran cromos los que vendía y hace meses de eso.
Todos esos datos que pones te deberian haber hecho sospechar que había gato encerrado.
eBay ya avisa en los anuncios que las transferencias no estan protegidas.
Tambien avisa en sus condiciones, que aceptas al crear tu cuenta, que no tiene ni idea de quienes son los vendedores, ni siquiera sabe si el articulo existe o no.
....
el 08-08-2013 13:23
Todos estos datos los supe al investigar despues de no haber recibido la compra. De todas maneras creo que e-bay si deberia saber de donde es el usuario y si el numero de telefono que tiene es el verdadero.
el 08-08-2013 13:40
Pues tu opinion no coincide con la de Ebay.
No estamos involucrados en la transacción real entre compradores y vendedores. No transferimos la propiedad legal de los artículos del vendedor al comprador. Los contratos de compraventa son directamente concluidos entre el comprador y el vendedor. No controlamos ni garantizamos la calidad, la seguridad o la legalidad de los artículos puestos en venta, la veracidad o la exactitud de los contenidos o los anuncios de los usuarios, la identidad de los usuarios, la capacidad de los vendedores para vender artículos, la capacidad de los compradores para pagar los artículos o el hecho de que los compradores o los vendedores vayan a completar realmente la transacción.
....
el
10-08-2013
03:15
- fecha de última edición
11-08-2013
01:00
por
kh-belma
Yo he pagado 521 euros a por un teléfono que nunca me envió y est@ usuario sigue vendiendo sin ningún problema y ebay lo permite y ni me ha contestado la denuncia que les he formulado. Esto de conmprar en EBAY es un tranque en cuanto a seguridad
el 10-08-2013 03:17
Yo he pagado 521 euros a 25sarita25 por un teléfono que nunca me envió y est@ usuario sigue vendiendo sin ningún problema y ebay lo permite y ni me ha contestado la denuncia que les he formulado. Esto de conmprar en EBAY es un tranque en cuanto a seguridad
el 10-08-2013 10:31
Esa cantidad es delito, pon una denuncia en la policia, escaneala y mándasela por correo.
el 10-08-2013 16:42