cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo que no llego y ebay ni pay pal hicieron nada.

yupereyra
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches que hago hice un  reclamo por un articulo el caso se termino por parte de ustedes y yo perdi mi dinero y nunca me llego nada. ahora tampoco me puedo poner en contacto con el vendedor.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Cuando pasó eso? ¿Cuando hiciste la compra? ¿Elevaste la disputa a reclamación a tiempo?

Esto es un foro público y solo participamos usuarios como tú, no empleados de Ebay.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Hola,

Aunque este post no lo abrí yo me permito continuarlo porque estoy en el mismo caso, pero con un vendedor canadiense.

Compré el 12/agosto/2014.
El plazo de entrega según el vendedor era de 2-3 semanas.
Al pasar este tiempo mandé el primer email. El vendedor contestó que no, que el envío tardaba 8 semanas (60 días).

Nótese que aquí, pasan los 45 días con los que reclamar a través de Paypal y del mismo Ebay!!.

Ebay no debería consentir que si su tope para abrir una disputa son 45 días un vendedor que usa su plataforma excediera este tiempo en su entrega en ningún caso.

Ahora estoy moviendo el caso a través de la oficina del consumidor de España (OCU) los cuales me piden información del vendedor (email o dirección postal).

Solo obtengo la callada por respuesta de este vendedor canadiense...

Alguien puede darme algo de luz, por favor?

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

topilloxxx escribió:
Hola,

Alguien puede darme algo de luz, por favor?

Pide a Ebay los datos de este señor... Atención al Cliente

Y aunque el canadiense o el chino te digan que son 8 semanas, tu antes de los 45 días le abres disputa... por precaución. Al abrirla tienes 20 días mas de prórroga para elevarlo a reclamación si no llega.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Gracias, Byo.
+1 para ti.

Seguro que no me vuelve a pasar, pero porque no voy a usar una plataforma en la que si se te pasa un plazo eres estafado.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

En cualquier plataforma si se te pasa el plazo no te atienden 😉

Dime una donde pasados seis meses te siguen atendiendo...

Mensaje 6 de 6
Última respuesta