el 02-12-2014 01:12
Hola buenas noches que hago hice un reclamo por un articulo el caso se termino por parte de ustedes y yo perdi mi dinero y nunca me llego nada. ahora tampoco me puedo poner en contacto con el vendedor.
el 02-12-2014 01:25
¿Cuando pasó eso? ¿Cuando hiciste la compra? ¿Elevaste la disputa a reclamación a tiempo?
Esto es un foro público y solo participamos usuarios como tú, no empleados de Ebay.
el 03-12-2014 11:46
el 03-12-2014 12:18
topilloxxx escribió:
Hola,
Alguien puede darme algo de luz, por favor?
Pide a Ebay los datos de este señor... Atención al Cliente
Y aunque el canadiense o el chino te digan que son 8 semanas, tu antes de los 45 días le abres disputa... por precaución. Al abrirla tienes 20 días mas de prórroga para elevarlo a reclamación si no llega.
el 04-12-2014 11:23
el 04-12-2014 12:42
En cualquier plataforma si se te pasa el plazo no te atienden 😉
Dime una donde pasados seis meses te siguen atendiendo...