Hola a todos.
Os voy a explicar un caso que me ha ocurrido estos dias.
Vendi el domingo un coche a escala a un usuario llamado manurego, con 0 votos y una antiguedad de dos años, ya no esta registrado.
Mal rollo desde el principio y sobre todo despues de ver su ficha, era Manu chau, con direccion en barcelona y varios datos mas que no hace falta ponerlos.
El mismo lunes, para mi sorpresa, me pido la factura para pagar, yo ya la habia enviado, pero se la volvi a enviar.
A partir de aqui empezo la locura de mensajes, me pedia que se la mandase en normal, yo de buenas, le conteste que esa era la forma normal de hacerlo y despues de 4 o 5 mensajes mas, me envio uno que me decia que yo era un poco conflictivo.
Mande un mensaje a ebay y enseguida le anularon la cuenta.
Perfecto, pues no.
Hoy me manda otro mensaje diciendome que el tambien va a avisar a ebay sobre una venta fuera de ebay que dice que hice.
Me da el nombre y todo del comprador.
Esa venta es cierta, pero fue realizada como oferta al 2º pujador y la acepto, el cliente exacto que el me decia, cosa que creo que solo se entera el interesado, no?.
RARO RARO, no creeis?
Mi humilde opinion es que ese comprador es el mismo que acepto la oferta.
Que opinais, sobre todo tu cornelius.
Si creeis que si, pongo el nombre del otro pujador, que como presuncion de inocencia, me lo voy a guardar.