cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayer pujé por un artículo y hoy creo que es timo. ¿Opciones?

oscar_8x
Usuario de la Comunidad

Pues tiene toda la pinta de timo, aunque en el momento de la puja podría ser normal ya que sólo vendí el Ipad 2 16Gb wifi + 3g de Orange UK.

El artículo es este: http://www.ebay.es/itm/120883759777?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2550wt_1006

y el precio es de 230€ con portes.

El vendedor es poco activo pero lo garantiza Paypal. El pago lo hice por Paypal, pero hoy he comprobado el artículo y veo que ha vendido 129 ipads, además ha añadido más artículos a precios muy baratos (ipod 64gb, camara Canon, ...)

O sea, que en ventas en 1 día debe tener unos 30.000€, un vendedor con 56 votos. Tiene un 99% de timo casi seguro.

El vendedor está registrado en UK del 2001, sin embargo pone que ahora mismo está en Hong Kong.

La duda es:

1- ¿Espero y presento reclamación Paypal?

2- ¿Puedo cancelarlo ahora en Ebay? (el artículo aún no ha sido enviado?

Es que tengo dudas despues de leer el foro. O que no me envíe nada, que eso podría reclamarlo ok por Paypal, o que me un paquete vacío y me toque pagar aduanas. En dicho caso, podría reclamar a Paypal que me devolviese el dinero, pero perdería lo de aduanas. Sin embargo, he leído que si no lo acepto Paypal no paga.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ayer pujé por un artículo y hoy creo que es timo. ¿Opciones?

softmanta
Usuario de la Comunidad

jajajaja pero y tu aqui escribiendo. Vete corriendo a paypal a reclamar y si no hay nadie es porque estan corriendo detras del pavo este que vendio los ipad.

Abre una disputa en paypal y la elevas inmediatamente a reclamacion.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta