cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda, comprador dice que no ha recibido envío certificado

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Vendí hace unos días un artículo a una persona de Francia. Llegué a abrirle un caso de artículo no pagado, porque no respondía a mensajes, no pagaba ni daba señales, y finalmente apareció y pagó el artículo (tras llorarme para que le bajase dos euros del envío, en fin, prefería hacerlo por no perder más tiempo). Aunque reconozco que me dio mal rollo desde el primer momento.

Ahora me dice que no le ha llegado el paquete, y me está contando cosas extrañas, como que lo habrán entregado a alguien más, porque no pedía firma, no era certificado o no llevaba mail... el paquete lo envié por correo certificado, poniendo especial cuidado en pedir QUE EXIGIERAN FIRMA a la entrega, fiándome de mi instinto negativo hacia ese comprador. O sea es un paquete internacional certificado, con número de seguimiento y entrega con firma.

En la página de correos pone con el seguimiento que ha sido entregado. En la oficina física que he estado esta mañana, también me confirman que se ha entregado.

A ella incluso le mandé (y vuelto a mandar ahora) escaneado del documento de correos, ticket de pago y hasta captura de pantalla de su seguimiento, donde se ve el "DELIVERED"

¿Qué debo hacer ahora, en este caso, puesto que la compradora insiste en no tener el paquete? Estoy perdida porque no me ha pasado esto nunca, ni aquí ni en otras webs de ventas.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Ayuda, comprador dice que no ha recibido envío certificado

Hola a todos.

Parece que esto se está convirtiendo en una especie de culebrón o algo.

La compradora fraudulenta que comentábamos en este mensaje me ha mandado un mensaje por el mensajero de ebay, diciendo ¡que no ha recibido el artículo y quiere su dinero!

o sea como al principio.

Si recordáis, me puso hasta un negativo, que ebay me retiró, tal como podeis leer por ahí arriba de este tema, ya que hay pruebas de correo de que la elementa recogió el artículo vendido.

O sea, ha pasado mas de un mes, el voto injusto que me puso negativo fue retirado por ebay, los fondos se liberaron (estaban retenidos por llevar yo pocas ventas) y lo he cobrado sin problemas... la compradora estaba reportada por su actuación, parece que lo ha hecho con varias compras más el pretender que le salgan gratis ¡y ahora me molesta por mensajería!

La tenía bloqueada en el bloqueador de usuarios, no pensaba que podría contactar conmigo. No sé muy bien que hacer, o si debo hacer algo O.o

Gracias a todos de antemano por la ayuda.

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Yo tambien creía que se podía bloquear asi a otros usuarios.

Si ya no te puede votar y Paypal ya no le permite abrir un caso... Reportala a Ebay por acoso si es necesario e ignoralá... Cuando veas un mensaje suyo no lo abras.

Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Gracias por las indicaciones, eso voy a hacer!

Emoticono feliz

Mensaje 18 de 18
Última respuesta