cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con robo de cuenta por favor.

luiscasbol
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, necesito vuestra ayuda porque ya estoy desesperada. Os cuento mi caso. En septiembre de 2010 me llegó un mensaje a mi email de un supuesto comprador de Ebay, me ponía un enlace y me decía que estaba interesado en mi artículo, al pinchar en el enlace me salió la que yo creía que era la página de inicio de Ebay, en la que hay que identificarse, pero una vez que me identifiqué la página no me llevaba a ninguna parte ... no le di importancia, pero al día siguiente ya no podía acceder a mi cuenta de Ebay, me decía que la contraseña no era correcta.

Informé inmediatamente a Ebay de lo que me había pasado, diciendoles que bloquearan mi cuenta y que investigaran a ver qué estaba pasando.

Sólo recibí respuestas tontas, nunca llegaron a bloquear la cuenta pero yo no podía acceder a ella ... y ahora me reclaman una deuda de trescientos y pico de euros, cuando les pregunto que de que es me dicen que de 10 carritos boogaboo que yo he vendido!!, les pido la factura, porque ya ni facturas ni nada me llega al correo, se ve que también lo cambiaron y no me la envían porque tengo que escribirles desde la dirección asociada a mi cuenta!!

Cada vez que les digo que no puedo acceder a mi cuenta me dicen que me ponga en contacto con ellos a traves de "Mi Ebay", pero si no puedo acceder a mi cuenta como lo hago!!, de verdad ya me tienen desesperada, ahora me llegan cartas de un departamento de abogados reclamando esa deuda que os he dicho ... le ha pasado esto a alguièn?, sabeis que puedo hacer?, por favor ayudadme ...

Saludos

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

hola , lo que te tiene que preocupar son las denuncias de los usuarios que han comprado en tu tienda y no se les ha enviado la mercancia mira su tu antiguo perfil esta lleno de negativos , si nos dices tu antiguo seudonimo podremos ayudarte mas ...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

luiscasbol
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por responder, pues miré no hace mucho y no tenía votos negativos. El seudónimo de mi cuenta es o era Dosprincipes.

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

vete a poner denuncia por usurpacion de identidad

y les envias el correo

eso es atencion al cliente que no hace su trabajo de forma correcta

de toda manera la cuenta es suspendida

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

El usuario ya no está registrado.  Ya no es necesario que tomes medidas en tu reguistro de ebay. Por lo demas se solucionara en los juzgados.

En los últimos 90 días no ha puesto artículos a la venta. Si vemos de Noviembre para atrás, se ve que se ha vendido y has recibido voto positivo Oct 08, 2010 05:35 - SEÑAL DE BEBE A BORDO PERSONALIZADA EUR 1.70 y muchos meses atrás el mismo artículo  May 21, 2008 16:06.

En las fechas intermedias el mismo artículo cientos de veces.

A primera vista no parece que se haya vendido nada.

Creo recordar vagamente algun post en este foro relacionado con SEÑAL DE BEBE A BORDO PERSONALIZADA, pero ya no lo encuentro.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

hannyeva
Usuario de la Comunidad

Hola,
a mi me lo han hecho en mi tienda ebay el pasado miercoles por la noche y nos dimos cuenta el Jueves gracias a la llamada de un comprador que se interesaba por las teles que este individuo habia puesto a la venta.Los pasos que dimos fueron los siguientes llamar a ebay,denunciar en la comisaria e intentar recuperar el correo que tambien habian redireccionado hacia otra cuenta que habia hecho esta persona y claro no recibiamos ningun correo.Solo espero que la policia coja a esta persona y le meta un buen puro.No sabemos si las teles existian o no, si alguna persona ha comprado y pagado alguna y no le ha llegado pido porfavor que denuncie ante la policia con el nombre y el  numero de cuenta que le proporcionaron.Por cierto la cuenta la bloqueo ebay el Viernes.
Un saludo

Mensaje 6 de 6
Última respuesta