el 17-12-2013 15:07
Hola,
Hay alguna forma que los 0 votos no me pujen por mis artículos?
Acabo de vender un juego en el que he marcado todos los requerimientos para compradores:
Bloquear compradores que:
Justamente para que no sucedan estas cosas y va y me lo han comprado. Además la venta esta restringida a Europa y Estados Unidos. Y el comprador es de México. Acaso a usado un proxy para saltarse las normas?
Para más inri, se acaba de registrar hace 2 dias y no ha pagado. Y yo con el artículo ahi pendiende de que el señorito diga algo que no va a decir claramente.
saludos
el 17-12-2013 16:30
NO. No hay modo de bloquear a los cero votos porque todos hemos sido cero votos. Si se pudiesen bloquear hace tiempo que aqui no entraría ningun usuario nuevo. Yo he vendido a infinidad de usuarios nuevos sin problemas.
Abre un caso de impago al cuarto día en el Centro de Resoluciones y cierralo cuatro días despues para recuperar la comisión y poder volverlo a vender.
Además la venta esta restringida a Europa y Estados Unidos. Y el comprador es de México. Acaso a usado un proxy para saltarse las normas? Simplemente en Mexico no hay Ebay y compran a traves de Ebay.com