cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con venta a un 0 votos

neigebcn
Usuario de la Comunidad

Hola,

Hay alguna forma que los 0 votos no me pujen por mis artículos?

Acabo de vender un juego en el que he marcado todos los requerimientos para compradores:

Bloquear compradores que:

• Hayan recibido 2 amonestaciones por impago de artículo en 1 meses
  • Tengan una dirección de envío principal en países a los que no realizo envíos.
  • Tengan 4 informes abiertos de infracciones de políticas en 1 meses
  • Tengan una puntuación de votos igual o inferior a -1
  • Hayan pujado por mis artículos o los hayan comprado en los últimos 10 días, hayan alcanzado mi límite de 10 y tengan una puntuación de 5 votos o menos

Justamente para que no sucedan estas cosas y va y me lo han comprado. Además la venta esta restringida a Europa y Estados Unidos. Y el comprador es de México. Acaso a usado un proxy para saltarse las normas?

Para más inri, se acaba de registrar hace 2 dias y no ha pagado. Y yo con el artículo ahi pendiende de que el señorito diga algo que no va a decir claramente.

saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ayuda con venta a un 0 votos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

NO. No hay modo de bloquear a los cero votos porque todos hemos sido cero votos. Si se pudiesen bloquear hace tiempo que aqui no entraría ningun usuario nuevo. Yo he vendido a infinidad de usuarios nuevos sin problemas.

Abre un caso de impago al cuarto día en el Centro de Resoluciones y cierralo cuatro días despues para recuperar la comisión y poder volverlo a vender.

Además la venta esta restringida a Europa y Estados Unidos. Y el comprador es de México. Acaso a usado un proxy para saltarse las normas? Simplemente en Mexico no hay Ebay y compran a traves de Ebay.com

Mensaje 2 de 2
Última respuesta