cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda, estoy siendo acosado por un ESTAFADOR que no hace mas que molestarme!!!!

evaylover
Usuario de la Comunidad

Acabo de contactar con ebay y voy a utilizar el mismo mensaje editando lo que imagino que no puedo mostrar en el foro.

Recurro a ustedes porque estoy harto de un comprador/estafador de ebay que me esta haciendo la vida imposible y ya no se que hacer!!!
Hace unos dias ya tuve que enviar una solicitud de cancelación de un voto negativo y hyo he tenido que volver a hacerlo.

me compro un articulo se lo envie correctamente y al cabo de un tiempo me contacto y me dijo que no llego nada, le devolví el dinero ese mismo dia y me amenazo con seguir molestándome por el mal servicio prestado según el.

para no tener problemas le bloquee para que no pueda realizar mas compras ,aunque estoy seguro que llego el articulo.

------
 me compro otro articulo el mismo día que sucedio esto y en cuanto lo pago me voto negativo diciendo que llevaba esperando 20 días el articulo, contacto con ebay y me pudieron quitar el voto.

Le bloquee tambien cuenta de ebay

Ayer  compro otro articulo, yo al ver que es la misma dirección y para no tener problemas le reembolso el dinero y rezo para que no me siga molestando.
El caso que hoy veo que me ha votado negativo porque le he cancelado el pago

No puedo mostrar las direcciones, pero son la misma direccion de envio y la misma cuenta de pago de paypal, salvo esta ultima.

No me puedo pasar el dia bloqueando cuentas y escribiendo mensajes detallados a ebay para que me quite votos injustos....

si se fijan tiene la cuenta llena de votos de 0,01€ que a estado realizando con las cuantas falsas que he mencionado antes, se puede ver en los votos recibidos de estas ultimas.

ya he contactado 3 veces a ebay y no han echo nada al respecto, ni bloquean ni sancionan.

Pd: perdon si el texto parece escrito por un esquizofrenico,estoy muy nervioso

Que puedo hacer???

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ventarapida_es escribió:

Acabo de contactar con ebay y voy a utilizar el mismo mensaje editando lo que imagino que no puedo mostrar en el foro.

Pues mal... En el foro no se permite poner en ninguna circunstancia seudónimos de otros usuarios :S.

Y en el foro no vamos a poderte dar otra respuesta que la que te hayan dado en Atención al Cliente... Lo siento.

Por cierto, evitate problemas y cambia la ubicación de los artículos que te mandan desde China. Eso va contra las normas de falsa ubicación y te va a costar la cuenta...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

1- Tengo todos los anuncios de forma correcta....
2- si no pongo los seudonimos como expongo? si esta mal ya no puedo editarlos, asi que por ello pido perdón al admin del foro.

3- Valla **bleep** de ayuda colega, si he escrito aquí es porque ya llevo 5 mensajes en atención al cliente y sigo igual,y el colega este sigue tocándome la xxx cada 2 por 3....

Nose quizás puedo bloquear envíos a una dirección o a un correo...
pueda realizar una denuncia de cualquier tipo...

algo así...

Gracias por tu tiempo
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ventarapida_es escribió:
2- si no pongo los seudonimos como expongo? si esta mal ya no puedo editarlos, asi que por ello pido perdón al admin del foro.

3- Valla **bleep** de ayuda colega, si he escrito aquí es porque ya llevo 5 mensajes en atención al cliente y sigo igual,y el colega este sigue tocándome la xxx cada 2 por 3....

algo así...

Gracias por tu tiempo
  1. Tienes anuncios como los cargadores de coche donde la ubicacion dice España y luego en la descripción dice que viene de China. Ya te votaron neutro por esa causa y si te reportan los anuncios te los pueden retirar.

2. Son las normas del foro. El foro no sirve para "exponer" a otros usuarios...
  3. ¿Que **bleep** querías que pusiese, colega? En este foro respondemos usuarios como tú. Si Atención al Cliente que son los que cobran por responder no te dan soluciones, ya me dirás como vamos a saber nosotros como evitar a esa pequeña "mafia"
    Nuestra respuesta estandar para este tipo de situaciones es reportar y bloquear.
  • No se pueden bloquear ni direcciones ni emails
  • La autoridad aquí es eBay, y tu ya les has reportado.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ventarapida_es escribió:

algo así...

Gracias por tu tiempo

Bueno bueno, alguna trampilla sí que hay

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta