el 10-08-2011 20:39
Buenas, nunca vendí en ebay pero posiblemente será la última vez, pusé en venta un juegos precintado de psp y un tipo lo compró: doncompradormalloquinyhellinero.
No ha pagado el artículo y le abrí un caso por impago, pues el señor este ha cogido y ha dicho que le he enviado un juego viejo que no es y que quiere su dinero y el juego.
Este tipo no puede tener ingreso alguno a mi cuenta simplemente porque no ha hecho ningún ingreso ni me ha pagado, mucho menos recibido nada mio.
Que puedo hacer? es increible el abuso sobre vendedores que hay.
Un saludo.
el 17-08-2011 01:20
no te olvides de cerrar la disputa por inpago marcando que no has recivido el dinero y no hay de que preocuparse
el 17-08-2011 21:55
?????????????????????
un poco rara tu historia tienne un buen perfil tu comprador
el 12-09-2011 21:13
Por favor informar bien, eso de que cierras la disputa por impago, marcas como no pagado y no hay de que preocuparse, no es del todo exacto. Si te preocupa recibir un voto negativo acompañado de un comentario difamatorio, debes saber que te expones a eso y pasaras a engrosar la lista de vendedores honrados victima de un sistema injusto de votos: el comprador pude votarte aunque no pague, pero tu no podras votarle por que no está registrado el pago. Un saludo.
el 28-09-2011 22:33
A mi un comprador (jeeparaca) no hizo el pago, denuncie el caso por impago:
Ebay no me deja votarle
Ebay no deja constancia en el cliente que no cumple, cuando en un email suyo pone que queda registrado en el historial del comprador que no paga (mentira)
Por cierto para el que dice que duda, que es buen cliente: como no va a serlo si nadie puede votarle en negativo!!!
el 01-10-2011 10:37
ofertasairsoft entiendo que no veas justo el sistema de votacion como vendedor, pero si denunciaste el caso por impago lo tendra en su cuenta aunque no figure en los votos. unos cuantos impagos y le cerraran la cuenta. tambien puedes vetar la venta a compradores con impagos para evitar estos problemas.
en lo referente a si es o no un buen cliente no me meto, pero si me veo obligado a comentarte que algunos de tus articulos tienen gastos de envio excesivos para evitar pagar comisiones a ebay y eso tampoco es legal en ebay.
el 17-11-2011 18:33
Yo voy a dar mi punto de vista a este ultimo comentario:
Vamos a ver...me cobran por publicar un anuncio...me cobran si vendo el articulo...me cobran si me pagan por Paypal (hasta 50 votos OBLIGAN que así sea)...si me reclaman algo, ya me congelan la cuenta y me toca aflojar articulo y pasta...
Y tú reprochas que tiene envios excesivos?
En serio? No te entiendo la verdad...¿qué mas te da que se ahorra algo en comisiones?
Sumale que pago internet y luz al PACK "ahorro"...
No se, sinceramente creo que no se hace daño a nadie...eso si, te expones a que algún novato (a mi me ha pasado) te vote negativo "por gastos de envio excesivos".
No sé que problema tienes.
Y el sistema de votos es injusto y eso lo sabemos todos macho. Que me timen por Paypal y encima no pueda advertir a nadie...es de risa la verdad.
Pero vamos, sigue pagando todas las comisiones a ebay y paypal, sigue aceptando dinero por paypal y sigue siendo una parte más del sistema...
Yo lo era hasta que el sistema me dejó en la cuneta cuando acudí a él con un problema.
Un saludo
el 18-11-2011 11:42
Yo lo era hasta que el sistema me dejó en la cuneta cuando acudí a él con un problema.
Un saludo
para terminar y sin que te sientas ofendido:
http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Envios-Excesivos/2000004222?#msg2000043296
tu dices:
-La vieja guardia : vendedores antiguos y reputados, que respetan las normas de Ebay.
-Los Neoshellers: vendedores nuevos, que usan las lagunas de Ebay para ahorrarse comisiones con tácticas como la de precios de envios excesivos.
Parece ser que la vieja guardia odia a los neoshellers...
y no has pensado que alomejor yo soy un "neoseller" (no neosheller )??
http://comunidad.ebay.es/topic/Filatelia-Y-Numism%C3%A0tica/Monedas-Falsas/2000004225?#msg2000043379
aqui si quieres que se cumplan las normas??
un saludo y espero que no te ofendas.
el 18-11-2011 15:41
No me ofendo! Jeje, si a mi me va el cuero!
Vamos a ver, que yo utilice el mecanismo de Ebay y sus lagunas para ahorrarme comisiones, es mi problema. El dia que Ebay me tire la cuenta, me mordere la lengua y abriré otra.
Muy distinto es que alguien se queje de algo y se le apedree como han echo con el pobre hombre que se quejaba de que le habian metido una falsificacion. Ojo.
Yo me considero neosheller (lo puse asi por un motivo, no sufras, es un juego de palabras entre "vendedor" y "concha" haciendo referencia a que esas actividades "de dudosa legalidad" las hago para protegerme (de ahi lo de concha) ante un gigante "ebay + paypal" sin escrupulos.)
Abri el otro hilo para hablar precisamente de qué mal hago si incremento mis precios de envio y manipulacion...¿que me llevo una amapola? mi problema, (al margen de que no esté del todo justificada porque el articulo llego en el plazo dicho y en el estado dicho y el pagó menos de lo que piden por ese mismo articulo la mayoria de "respetables" vendedores de Ebay.)
Pero vamos, igual que a los vendedores como yo se nos califica de "lacra" "parasitos" y demás lindezas, no creas que no me voy a quejar si alguien vende trozos de hierro que pone "100 euros vaticano" y los vende como la ganga del siglo.
Pero me parece A****NANTE que esa actividad no se critique y la mia si.
Y lo de problema solucionado con no aceptar Paypal...yo acepte esa transaccion porque me obligaba Ebay...el vendedor me hizo una reclamacion, me ha devuelto el articulo PINTADO, ROTO y yo me quedo sin dinero en Paypal y sin articulo.
¿Y quieres que pague comisiones? ¿No te valen los 18 euros que me han estafado?
el 18-11-2011 15:42
-no se que cuernos ha pasado-
¿sabias que en johanessburgo esta permitido el uso de sistemas de seguridad de antirobos, por ejemplo, en los coches, mortales (un lanzallamas, por ejemplo)?
Pues eso, si no hay ley, no hay orden.
Un saludo
el 18-11-2011 17:19
¿sabias que en johanessburgo esta permitido el uso de sistemas de seguridad de antirobos, por ejemplo, en los coches, mortales (un lanzallamas, por ejemplo)?
Pues eso, si no hay ley, no hay orden.
Un saludo
y sin embargo hay delincuencia... se ve que algunos son a prueba de balas..
dos saludos..
el 18-11-2011 17:32
Que pena que sigas intentando imponer tu punto de vista a base de intentar tirar por tierra mi opinion.
En fin, tú ganas, sigue con tu trepidante vida
😉
el 18-11-2011 18:22
impongo mi punto de vista de la misma forma que lo impones tu... no sabia que tenia que darte la razon aunque piense que, en parte, no la tienes.
no sabia que estaba hechando por tierra tus argumentos...
siempre podemos abrir otro hilo y empezar de nuevo.. avisame si eso 😐
p.d.: anastasioflor no hubiera contestado de una forma tan correcta...