cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

B**

andjua6
Usuario de la Comunidad

ESTE VENDEDOR ME BORRO DE SU PAGINA Y ME ROBO DOS ARTICULOS QUE LE COMPRE AL PARECER POR QUE EN LA PUJA NO ESTABA DE ACUERDO CON LO QUE SACO POR LOS MOVILES, ESE NO ES MI PROBLEMA, GANE DOS PUJAS Y EL TIO NI CORTO NI PEREZOSO ME QUITO LOS ARTICULOS SIN MEDIAR PALABRA, AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME RESPONDA DESDE EL DIA 25 DE JUNIO, ACONSEJO A LOS COMPRADORES QUE ANDEN CAUTOS CON ESTE VENDEDOR POR QUE CON TODA SEGURIDAD, SI EN LAS PUJAS NO SACA LO QUE QUIERE, SE VOLVERA A QUEDAR CON EL ARTICULO Y LO VOLVERA A SUBASTAR PARA SACAR UN MEJOR PRECIO...LO MEJOR, NO COMPRAR A ESTA GENTUZA.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Alguien que ya no esta registrado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ni te ha borrado de su página ni te va a responder porque ya no esta registrado en Ebay. Probablemente lo han echado, porque dudo que lo dejen darse de baja con transacciones pendientes.

Y el foro no sirve para dar estos avisos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Gracias por tu informacion, eres el unico que ha respondido a este mensaje, ni siquiera la atencion al cliente de ebay, deja bastante que desear la gestion e informacion de atencion al cliente, la verdad que estas cosas hacen que desconfie cada vez mas, de hecho, he recortado mis compras muchisimo, de hecho, solo comprare lo que realmente sea necesario o a vendedores que ya haya comprado antes...De todas maneras, muchas gracias por tu respuesta, Un saludo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Atención al cliento no responde nunca en el foro. Aqui solo participamos usuarios como tú.

Si quieres hablar con AC, arriba, en el enlace Ayuda. Cuando entres al boton de abajo Contactar con Ebay

Escoge solo llamarlos o el Chat. La mensajería no funciona bien.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta