el 06-09-2014 09:42
Y NO SE COMO HACERLO : COMPRE UNA MONEDA POR ERROR ( YA LA TENIA. ), Y ME PUSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR. ESTE, MUY AMABLEMENTE, ME ANULO LA COMPRA, PERO POR LO VISTO, PAEA ANULAR UNA COMPRA HAY QUE PONER UN CASO, QUE YO DEBO ACEPTAR Y CANCELAR. AQUI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA : NO PUEDO, O , NO SE COMO SE CANCELA UN CASO COMO ESTE, YA QUE EN EL LISTADO DE CASOS, NO APARECE ; DESHACER CASO POR ERROR DE COMPRA. TAMPOCO APARECE EL Nº DE CASO POR NINGUN SITIO. CREO QUE SI TUVIERA EL Nº DE CASO, LO PODRIA RESOLVER. ¿ PUEDE ALGUIEN AYUDARME AL RESPECTO ?. GRACIAS CON ANTELACION Y UN SALUDO.
lacostereta.
el 06-09-2014 10:07
el 06-09-2014 12:12
¿Pagaste la moneda?