cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Basta ya de estafadores chinos.

abdeladrian
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos, la verdad es que es alucinante como los estafadores chinos campan a sus anchas por ebay. Mismo procedimiento, artículos de electrónica de alta gama a subasta desde precios bajísimos (ejemplo: ordenadores portátiles MSI Dominator), pago sólo por transferencia, ubicación del artículo en Hong Kong pero cuenta (hackeada por supuesto) en otro país como Francia o Italia. Y nada se hace hasta que ya es demasiado tarde. A mí me han estafado 565 euros que ya seguro que no recuperaré, e incluso me llegó un mensaje de advertenca de ebay de que la cuenta del vendedor había sido usada de manera fraudulenta y la subasta anulada (menos por el hecho de que yo ya había pagado), y sin embargo veo que que las subastas de este tipo se siguen y siguen sucediendo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Basta ya de estafadores chinos.

jnmd54
Usuario de la Comunidad

hola: los hay de todas las nacionalidades. chinos, españoles, alemanes. hace tres meses mas o menos notifique a ebay 3 dias antes que finilizara la subasta de un vendedor español que vendia lingotes de oro falsos, la subasta no se interrumpio, consecuencia unos cuantos estafados. ahora algunos comentaran que si se paga con paypal es seguro, mentira yo page a un vendedor aleman con paypal hice la oportuna reclamacion y me contestaron que con la prueba de envio es suficiente, le dieron la razon al vendedor y yo perdi el dinero. moraleja no te fies ni de tu padre. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Basta ya de estafadores chinos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

la solucion esta de la mano de ustedes. hay que pagar con paypal si, pero con cargo en la tarjeta de credito.

visa protege a sus clientes por encima de todas las cosas. ustedes tienen la ultima palabra. con una devolucion de cargo de visa recuperas tu dinero. esto generara otro tipo de problemas pero tu dinero no te lo roba nadie. finalmente lo tendras tu.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta