el 28-02-2016 00:32
Buenas noches:
Hoy estaba particpando en una puja sobre unas monedas de peseta del año 1937.
Según la página de Ebay, faltaba 1 minuto y 38 segundos para que se cerrara el tiempo de la subasta. En ese momento, efectué una puja y como respuesta recibo un mensaje en que se me dice que la subasta ya terminó y el lote está vendido.
Pueden imaginarse el cabreo que me pillé en ese momento, tanto así, que las personas que me acompañaban me preguntaron al respecto y, al contarles lo que había pasado, me dijeron que tenían pensado particpar en alguna subasta, pero visto lo ocurrido, ya no lo tenían tan claro.
Pienso que el reloj de cuenta atrás en las subastas debe ser en tiempo real y dar la oportunidad de sobrepujar en todo momento, hasta el fin del plazo, pero no cuando el reloj te dice que tienes tiempo y resulta ser falso.
Me parece una tomadura de pelo que se dé un plazo límite con una hora exacta y su reloj no se ajuste al horario ofcial, lo cual considero una gran falta de seriedad y ética profesional y, por supuesto, una falta de respeto a los usuarios.
Espero que consideren esta queja, yo, por mi parte me estoy planteando m continuidad como usuario de EBay.
Muchas gracias por su atención.
Jorge Medina
el 28-02-2016 02:36
Este es el foro de usuarios de ebay España. Las quejas debes hacerlas a ebay, por atención al cliente,
Por otra parte eso que comentas me parece rarísimo, por no decir imposible. Más fácil que no hayas refrescado la página antes de ponerte a pujar? Si han pasado unos segundos ya, otros entre que pujas y confirmas... pues ya está el minuto y medio.
De todos modos personalmente me parece mejor no apurar tanto el tiempo.
A ver si entra algún compañero a comentar esta extraña situación que dices, yo desde luego es la primera vez que lo leo.
el 28-02-2016 02:58
Esto es un foro público... Ningun técnico de Ebay te esta leyendo...
Llevo 16 años en este sitio... Y el reloj actual no tiene nada que ver con el de antes... Que narices, antes no había. Antes te sobrepujaban y no te enterabas de inmediato como ahora.
El reloj depende de Ebay, de tu conexión, de tu navegador y de tu ordenador... Y el reloj suele ir en tiempo real.
Antes de poner una queja sobre la responsabilidad de Ebay, revisa tu equipo a ver si hay algo intermedio que no funciona correctamente... Por experiencia se que si el navegador no va bien o tu conexión es lenta puedes perder las mejores subasta...
Solo unas preguntas al respecto de la subasta que estabas siguiendo... ¿Cuanto tiempo llevaba esa ventana del navegador abierta con la subasta? ¿La abriste al último momento o llevaba mucho mas rato abierta? ¿Actualizaste la ventana en algun momento? ¿Que navegador usas? ¿Usas la aplicaión móvil?
Saludos.