cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas tardes, si un vendedor me cancela una puja sin motivo, puedo hacer algo al respecto? Gracias.

meuypee
Usuario de la Comunidad

Hola, la cosa es que en mi mail, ponía que para ver el motivo me metiese en historial de pujas, pero al pulsar sólo veo que la ha cancelado, la mía y otras más y que el anuncio ha finalizado. El vendedor tendría que darme alguna explicación? Debería seguir teniendo el anuncio? Es la primera vez que me ocurre esto, y perdón por mis palabras, me ha parecido una guarrada. Os ha pasado también lo mismo alguna vez? Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes, si un vendedor me cancela una puja sin motivo, puedo hacer algo al respecto? Gracias.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, es una guarrada bastante gorda y pasa bastante a menudo...

 

  • El vendedor tendría que darme alguna explicación?
    Si el sistema no le obliga, no. Moralmente...
     
  • Debería seguir teniendo el anuncio?
    Según tú el anuncio ha finalizado.Con lo cual no tiene anuncio

  • Os ha pasado también lo mismo alguna vez?
    Si.

  • puedo hacer algo al respecto?
    Puedese reportar a Atención al Cliente. Arriba, donde pone ayuda. Y por supuesto, ignorar a ese vendedor.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Buenas tardes, si un vendedor me cancela una puja sin motivo, puedo hacer algo al respecto? Gracias.

rubeolmo-0
Usuario de la Comunidad

Como se llama el vendedor?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Buenas tardes, si un vendedor me cancela una puja sin motivo, puedo hacer algo al respecto? Gracias.


rubeolmo-0 escribió:

Como se llama el vendedor?


No se pueden poner nombres en este foro.

 

Ademas puede ser un vendedor cualquiera de los millones que hay ahora en Ebay. Puede no estar relacionado con lo que tú buscas.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta