el 27-03-2017 11:45
Buenos dias,He comprado un articulo, en concreto un mando para la wii,despues de pasar ya el plazo de devolucion me he dado de cuenta que el mando tiene un problema,he solicitado la devolucion ,pero el vendedor me da largas y veo que se a cerrado el tema.que se puede hacer.
el 27-03-2017 12:02
Abre caso de artículo distinto a su descripción en paypal y sigue las instrucciones para devolver el item y recuperar tu dinero.
Si tienes dudas, en tu página de paypal tienes un teléfono gratuito para que te ayuden.
el 27-03-2017 15:25
El plazo de devolución voluntario sin justificación es una cosa y en caso de defecto tienes 180 días, procediendo como te dice Brudoll.
Es mejor arreglar las cosas por las buenas, contacta con el vendedor y le informas de tu intención de reclamar en Paypal, posiblemente entre en razón.
el
28-03-2017
00:14
- fecha de última edición
28-03-2017
10:18
por
kh-belma
Buenas! Yo compre 1 juego digital el año pasado, y me he dado cuenta que el vendedor ha cambiado las contraseñas para seguir haciendo negocio. Parece que se ha abierto otro perfil del Ebay con otro nombre. ¿ Alguien sabe que puedo hacer ?
El vendedor se llama y su perfil es :
Un saludo y a la espera de nuevas resoluciones
el 28-03-2017 00:23
...el año pasado
Nada después de tanto tiempo.
NY de paso, no se permiten poner datos de usuarios en el foro.