Hola Mlavieja,
Veamos, un ejemplo. Me voy arriba a la derecha a lo de busqueda avanzada. Una vez dentro, le doy a lo de "Articulos por pujador". Ahi buscare el usuario "curri_valencia", y marcare la opcion de "incluir articulos finalizados", y dejare la opcion de "aunque no haya sido el maximo pujador" marcada como viene de serie.
En este caso concreto, solo veo 5 articulos por los que ha pujado, de dos vendedores de Hong Kong, price_co y tecno_mart (casualmente otros dos vendedores de HK a quien tambien les ha dado por poner que sus articulos estan en Madrid, España, a saber).
Pero, no veo que haya pujado tambien por mi articulo 330079641927, cosa que ha hecho y ha quedado segundo, ni si ha pujado por otros articulos mios, cosa que anteriormente si que podia ver facilmente.
Me sale ademas el mensaje ese que pongo arriba de:
-----
Para proteger la privacidad del pujador, no se mostrarán todos los artículos por los que ha pujado.
En los artículos de ventas, el precio en negrita indica que al menos se ha recibido una puja.
-----
Mensaje que hasta hace nada NO salia. Quizas ahora la opcion de "aunque no haya sido el maximo pujador" ya no sirve de nada?
No es tan exagerado, pero si parecido al mensaje que te sale cuando intentas hacer lo mismo con un usuario registrado en Alemania, que te sale este mensaje y no te muestra nada:
-----
Las leyes sobre privacidad de varios países europeos no nos permiten proporcionar información acerca de los pujadores de esos países. Si deseas buscar todas las ventas en las que ha participado este usuario, ponte en contacto directamente con él mediante correo electrónico.
-----
Un saludo!
Aitor