cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscar articulos por pujador

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Desde hace un par de dias cuando se hace una busqueda por pujador, ya no salen los articulos por los que un usuario de ebay.es ha pujado de otros usuarios de ebay.es (si que salen los que ha pujado de articulos de otros paises, por ejemplo de Hong Kong).

----
Para proteger la privacidad del pujador, no se mostrarán todos los artículos por los que ha pujado.
En los artículos de ventas, el precio en negrita indica que al menos se ha recibido una puja.
----

Se que hay paises como Alemania donde eso es normal, puesto que por ley ebay.de lo tiene "escondido" y no puedes ver por lo que ha pujado/esta pujando otro usuario. Pero en ebay.es esto es nuevo, y al menos yo no he visto ningun aviso al respecto.

Sin entrar en el hecho de que muchos de los que se aburren y se dedican a buscar usuarios que se auto-pujan se van a cagar en todo, a mi personalmente me va fatal ahora para ver que usuario ha pujado por MIS articulos. A menudo cuando el precio de fin de subasta me conviene hago una oferta al segundo pujador, pero siempre miraba primero porque otros articulos mios esta pujando ese usuario para ver si me convenia o no (si ya esta pujando por otro articulo igual mio no se la hago, etc).

Alguna sugerencia de como se puede buscar ahora esa informacion?

Gracias!
Aitor
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola Aitor.

Primero, darte las gracias por la idea ya que yo cuando tengo dos o más artículos iguales, al finalizar la subasta siempre los ofrecía al siguiente pujador sin fijarme si ya estaba pujando por el mismo o no, Se agradece la idea 😉

En cualquier caso yo siempre hago las subastas (y hago pocas) con el seudónimo del pujador en privado porque estoy aburrido de que otros compradores les pasen ofertas bajo manga.

Actualmente tengo 10 subastas y he buscado de uno de mis pujadores los "Artículos por pujador" de ese usuario, me salen tres artículos por los que puja actualmente pero no aparecen los dos artículos míos por los que está pujando.

...no se si te refieres a eso...

Un saludo.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hola Mlavieja,

Veamos, un ejemplo. Me voy arriba a la derecha a lo de busqueda avanzada. Una vez dentro, le doy a lo de "Articulos por pujador". Ahi buscare el usuario "curri_valencia", y marcare la opcion de "incluir articulos finalizados", y dejare la opcion de "aunque no haya sido el maximo pujador" marcada como viene de serie.

En este caso concreto, solo veo 5 articulos por los que ha pujado, de dos vendedores de Hong Kong, price_co y tecno_mart (casualmente otros dos vendedores de HK a quien tambien les ha dado por poner que sus articulos estan en Madrid, España, a saber).

Pero, no veo que haya pujado tambien por mi articulo 330079641927, cosa que ha hecho y ha quedado segundo, ni si ha pujado por otros articulos mios, cosa que anteriormente si que podia ver facilmente.

Me sale ademas el mensaje ese que pongo arriba de:
-----
Para proteger la privacidad del pujador, no se mostrarán todos los artículos por los que ha pujado.
En los artículos de ventas, el precio en negrita indica que al menos se ha recibido una puja.
-----
Mensaje que hasta hace nada NO salia. Quizas ahora la opcion de "aunque no haya sido el maximo pujador" ya no sirve de nada?

No es tan exagerado, pero si parecido al mensaje que te sale cuando intentas hacer lo mismo con un usuario registrado en Alemania, que te sale este mensaje y no te muestra nada:
-----
Las leyes sobre privacidad de varios países europeos no nos permiten proporcionar información acerca de los pujadores de esos países. Si deseas buscar todas las ventas en las que ha participado este usuario, ponte en contacto directamente con él mediante correo electrónico.
-----

Un saludo!
Aitor
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
J...
Aitor,
es verdad... lo he comprobado con varias subastas mias, ademas en diferentes sitios de eBay, en concreto - en .ES, CO.UK. y .DE, los pujadores quien estan pujando por mis articulos no salen en estas busquedas.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta