cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo os ha ido la promoción de eBaypuntoes del 11 al 14 del uno?

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Aprovecho este hilo para deciros que gracias a eBaypuntoes, este mes pagaré más comisiones que otros meses, además mi estadística me dice que este ha sido el mejor mes de este año en ventas.
:)

¿No es la mejor manera de empezar el año?

Bueno amigos... contarnos algo...

Creo que tendríamos que tener la aptitud de decirle a eBay que gracias a la pasada promoción les pagaremos a ellos x euros este mes.

Y para febrero... me pido un codifisss....

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Pues si...

Sigo leyendo mis gráficos y estadísticas y lo que realmente interpreto es que éste es, de momento, el mejor mes de ventas este año.

Bueno, creo que no hay mejor manera de empezar el año que teniendo el mejor mes de ventas del 007.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
hombre, para mi también esta siendo el mejor mes del año, por ahora. ...claro que, es el primero y no se que venderé en el resto. Per vamos, yo si que he notado una mejora en la facturación, y es que de normal no me atrevo a poner 40 anuncios de 2,5 euros. Desde luego que de mi parte, ebay se lleva más comisiones en jornadas de promoción que en jornadas de desangramiento.

...a ver si toman nota y hacen más promociones, sino a mantener 8 anuncios de 2,5 y punto.

Saludos,
Angel
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Vaya humor eh, el mejor mes del año... pues yo espero que no :^O, pues sólo es el primero y espero que lo superen
Yo con mis cuentas he vendido bien, a buen precio que es lo que me interesa para sacar beneficios y no como algún mes que he puesto artículos en subasta para sacar comido por servido
Con estas promociones se vende, digan lo que digan. Pues se ponen gran cantidad de artículos y compradores hay. Y siempre será mejor que corra de boca en boca la posibilidad de encontrar artículos a buenos precios en eBay que la imagen de mercadillo de estafas de chinos y demás engendros
Yo que vendo en un sector de coleccionismo, he notado que este mes la gente tenía ganas de comprar y gastar. Lógicamente no he vendido todo, sólo un pequeño porcentaje (normal porque si publico entre 150-175 artículos, pues se vende unos 40 y eso que todavía había más artículos para poder vender pero para otra ocasión ahora que se han agotado algunos, vendrán nuevos). Pero estoy contento porque el nivel de facturación ha sido alto, posiblemente el que más y para 'colmo' he vendido al precio que yo quería, adquiriendo algunos artículos más precio...

Todavía sigo sin entender la idea de liquidar estas promociones...
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
para mi este mes ha sido desastroso. No ha mejorado ni con la promocion. Los compradores estan muy escamados con las estafas y se lo piensan mucho antes de comprar, ademas la mayoria debido a la ausencia de ofertas durante navidades ha escogido otras opciones de compra en internet a traves de tiendas directas y la experiencia en general les ha ido bien y ebay los ha perdido como posibles clientes (y por consiguiente los que vendemos en ebay tenemos menos compradores). Ademas incluso desde los foros de moda y belleza se promocionaban tiendas de fuera de ebay, aconsejandolas por ser mas seguro que comprar en ebay.
Nunsi.
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Es verdad, Nunsi
Los ultimos meses lo unico que hago en eBay.es - estoy luchando. No puedo quejarse mucho porque tengo bastantes ventas en otros sitios de eBay. Pero mirando a los resultados del año pasado en eBay.es - es un disastre!!! He subido al nivel plata gracias a mis compradores habituales y por vender algunos articulos de gran valor.
Te digo la verdad - he decidido abrir mi propia pajina web y intentar a migrar alli con todos mis clientes (en mis ficheros tengo todos datos de mas de cinco mil compradores mios).
Y como lo veo hay varios grandes vendedores aqui saliendose por todos lados...
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Buf! y yo me pregunto.. que será de este foro sin nosotros.

EBAY ESAVILAR Y HACER MÁS PROMOCIONES COMO LA ÚLTIMA O SIMILAR!!!!!!!!! "AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

marinaymariaymame
Usuario de la Comunidad
hola a todos
para mi la promocion ha sido un exito
he vendido bastante mas por que he puesto mucho mas articulos
y me pregunto yo.
¿ si todos hemos vendido mas gracias a la promocion en ese caso ebay a ganado mucho mas no?
¿ porque ebay no deja esos precios de poner articulo seguro que ganaria mucho mas dinero que con esas tarifas tan desorbitadas?
¿ espero respuesta?
gracias a todos y saludos
y a seguir vendiendo a los precios de siempre
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
pues yo creo que no deja esos precios (por lo menos a los vendedores responsables) porque se acumularían las transacciones y no dan a basto. Además, contratar a más gente para que echen partidos en la oficina de basket, puede crear demasiada rivalidad entre los propios currantes. Ahora con 9 jugadores no les llega para dos equipos, pero imaginaos si estuvieran 10 trabajando!! la que podían liar. Y los martes, algún lesionado seguro.
CONCLUSIÓN: no les interesa ganar dinero.

Saludos,
Angel
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo lo que veo es que la promoción fue buena y que tuvieron en cuenta lo que muchas se ha comentado. Y era que te llegaba el mensaje de publicidad de la promoción y tenías menos de 2 días para poner las cosas en venta. Así al poner 4 días se ha podido poner las cosas tranquilamente y con cabeza
Y deben tener en cuenta que cuanto más vendan los vendedores serios, mejor reputación le darán a eBay y más en momentos bajos donde la avalancha de chinos, nigerianos... son un peligro y un manchón grave dentro de la web
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Bufff y yo me pregunto porque el de el post 6 de 9, hace como si no hubiese pasado nada, cuando hace mas o meos 15 dias, le abrio dos o tres hilos aqui calumniando y acusando a mlavieja, de lo que todos ya leimos y tan callados lo tenemos , ( menos yo ).

Por cierto, ya que es tan transparente el personaje y dedica tanto tiempo a escribir post..se lo podias aclarar en publico? porque yo me he quedado con la imagen de que mlavieja que nos ofreciste y te empeñaste en que creyesemos con el seudonimo aquel de .huuummm..como era, torrespons?

Felicidades mlavieja por tus ventas.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Estimada DaviCosta (aunque en anteriores hilos te hayas hecho pasar por chico... ¿para confundir?)
Decirte, antes de todo que aprendas a contar porqué fue un hilo.
A no ser que por las noches te dediques a hacer cosas que te hagan ver doble.

Por otra parte lo que tengamos que hablar yo y Manuel lo hablaremos en PRIVADO, a ti no te incunve nuestra relación.

SEÑORITA, ¿TODO ACLARADO? jUAS.. jUAS.. No hay nada como volver de una cena y que algunos me avisen para decirme que mi estimada Patente ha hecho un comentario de los suyos jUAS.. jUAS..
No te cansas e¿? jajajjajajajaaj

Como siempre te digo "No ofende quien quiere querida". La gente ya te conoce y sabe de que palo vistes. Por mucha pelota que hagas a los demás.

Como te dije en la anterior ocasión: Ahora te dejo todo este hilo (en esta ocasión no puedo decir "mi hilo") para que te explayes y revientes. jUAS.. jUAS.. Que poca clase que tienes chica... en fin, me tendré que acostumbrar a bajar de categoría para dirigirme a usted :^O

Mucha marca, mucha marca.. pero aunque la mona se vista de seda.. ¿como se queda?... jajajajajajajaj

Ximpum! ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Chico si es que es verdad, en todo lo que dices, que razon tienes siempre, que sabio y consecuente eres, lo tienes todo, eres inteligente,serio y brillante.

La gente te toma superenserio, tus post son verdaderos ensayos de como triunfar en ebay, de como ebay te puede llegar a "premiar con la categoria powerseller " como bien anuncias en tu tienda.

Tan brillante que aparte de escribir como un retrasado mental, siempre estas con el jusajuasjuasjejejejejjjojojojo, faktando en cada renglon, para hacer hincapie en tus absurdos comentarios, porque no podrian ser de otra manera , ya que todo tu eres absurdo.

Tu aclararas en privado lo que tengas que aclarar , pero aqui lo has insultado PUBLICAMENTE , y tengo el hilo guardado,mas bien dos,pero no me voy a dedicar a hacer un corta y pega porque no es mi labor, y además para nada la forma de actuar de mlavieja esta en entredicho, porque de todo lo malo que has escrito hay algo bueno, .......que lo has hecho tu. Y con eso ya es suficiente para mi y para todos.

Eah nene, sigue triunfando como el Avecrem y matando tiempo muerto, no te " bajes " mas a mi altura, porque igual te copio algo de la inteligencia que te sale por los poros y todo el mundo ve en ti, y yo no tengo tengo.

Que le vamos a hacer, algunos nacen para " estrellas " como tu, y otros para que nos insulten, como me insultas a mi.
No todo el mundo vale para ser un frikytorrespons, algunos tenemos mas verguenza,criterio y salimos por la puerta de atras calladitos porque para destacar a costa de que se rian de uno no valemos.

Lo dicho aunque me des pena no quiero que te tomes ninguna confianza, lo de estimada, querida y demás guardatelo para quien te soporte o tu novio.

Y un consejo ten menos rabia contenida, pimpollito que se te nota mucho y no la pagues conmigo,..tal ves si, tu novio el otro dia estaba trabajo hasta muy tarde...que se le va a hacer, no veas cosas donde no las hay.

AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando el pobre que le vamos a hacer el es asi....animalico.
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, ya tengo mis cuentas sobre la última promoción de enero en eBay.es

EN RESUMEN:
- Publiqué 365 anuncios, me supuso una inversión de 7,3 euros en concepto de tarifas de publicación.
- He vendido 45 artículos, lo que me supone una tarifa por ventas a pagar en eBay de 240,37 euros.

CONCLUSIÓN:
- Si no hubiera habido promoción, hubiera puesto a la venta 10 artículos, tal y como hago todas las semanas, que me supone más o menos 8 euros de tarifas de publicación semanales.
- Si no hubiera habido promoción, hubiera vendido tres o cuatro artículos, lo que semanalmente me supone una tarifa por ventas de menos de 15 euros.

ENTONCES:
- ¿Son o no son rentables las promociones en eBay?
- Si no hay promoción, no hay artículos en venta...
- Si no hay artículos en venta, no hay compras...
- Si no hay compras, no hay comisiones a pagar a eBay.

Además, estoy encantado de pagar esos 240 euros a eBay y me apena no haberles tenido que pagar más... ojalá y gracias a vuestras futuras promociones, en las próximas facturas os tenga que pagar más de 600 euros.

Tal vez si mis compañeros ponen aqui sus números, eBay se anime a repetir.

Un abrazo desde La Rioja.

¿Para cuándo la próxima promoción?

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
lo mismo me ha ocurrido a mi mlavieja. Y tengo el mismo sentimiento: los euros que tendré que pagar por comisiones por venta los pago con la sonrisa en la boca, no como de normal, que un 70% son de comisión por inserción.

Saludos,
Angel
Mensaje 15 de 15
Última respuesta