cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo defenderme de un vendedor abusivo?

rraya64
Usuario de la Comunidad

Desde que emití un voto negativo por un producto que no correspondía a la descripción ,el vendedor no ha parado de acosarme hasta conseguir que ebay retir mi voto acusándome de manipulación, extorsión y poniendo en duda mi honestidad y credibilidad como compradora. Me ha amenazado e insultado de manera reiterada y me insta a cerrar el caso que he abierto cosa que no voy a hacer hasta estar satisfecha. ¿Quién protege a los compradores de vendedores abusivos que infringen las normas de corrección?

¿Alguien que haya sufrido este tipo de abuso puede orientarme?

Gracias

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: ¿Cómo puedo defenderme de un vendedor abusivo?

Hola,

Gracias por toda la información. La verdad es que no se me había ocurrido lo de no votar pero hasta ahora los votos neutros o los poquísimos negativos los he puesto a conciencia. Los dos únicos negativos han sido a esta vendedora americana  que me trae de cabeza y a otro alemán que para cuando comprobé que vendía cristales pintados en vez de gemas ya le había comprado un montón de cosas. Después vi que mi voto negativo se sumaba a otros muchísimos que ya tenía por el mismo motivo. Abrí un caso para denunciarlo y no conseguí que ebay hiciera nada. De hecho, sigue estafando.

En este segundo caso me temo que tendré que dejarlo pasar porque no encuentro cómo conseguir que ebay intervenga como mediador y no se ponga exclusivamente del vendedor. El único teléfono de atención que he encontrado me pide un código de un sólo uso que no sé donde conseguir. Tampoco tengo tiempo para todo esto.......

Gracias de nuevo por contestar con educación, que ya es mucho.

Saludos.

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Raya tu tienes que tener mucho cuidado con tu cuenta de paypal porque si abres con relativa frecuencia casos por articulo no recibido,  y aunque sea verdad que no los has recibido, a paypal esta actitud no le gusta mucho cuando se repite con relativa frecuencia finalmente acabara cancelando tu cuenta de paypal. Y ya se que a veces pagan justos por pecadores.

.

.

no es señorita, es señor pero si bigote,   bien afeitadito.

.

.

.

john+Donahoe.jpg

Softmanta Store
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Gracias por la información.

La verdad es que no he abierto ningún caso por artículo no recibido sino por estafa y por acoso pero da lo mismo porque sigo como al principio y ebay no se da por aludido. En ambos casos hace la vista gorda y esto empieza a ser desesperante para quien sólo quiere hacer compras y pagar por ello como corresponde. ¿Es mucho pedir? 

En más de 100 compras que he hecho sólo he tenido estos dos problemas pero pienso que los compradores tenemos derecho a denunciar casos como estos.

Un saludo,

Mensaje 18 de 18
Última respuesta