cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedo verificar que un producto comprado en Ebay es original?

rasito64
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Tendrás que ser un poco más específico. Lo que preguntas no es igual para un jarrón antiguo que para una lavadora o un sello de colección.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

En respuesta a su consulta se desconoce del tipo de producto y darle una respuesta más concreta de como verificar lo original.

Le doy un ejemplo para saber si es original o no:

Imagina que quieres comprar un smartphone. Tras realizar una búsqueda de “iPhone barato”, encuentras una página web o anuncio en eBay donde un vendedor ofrece un dispositivo que le resulta a simple vista un poco sospechoso.

¿Por qué? Lo primero que “canta” a la vista es el precio. Este tipo de dispositivos suelen tener un coste elevado y en el anuncio el precio es un chollo, ¡cuesta menos de la mitad!

La segunda cosa que llama la atención del anuncio es que tiene una descripción muy pobre del producto.

Y finalizando si contactas con el vendedor, rápidamente tendrás una respuesta.

Saludos

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Y finalizando si contactas con el vendedor, rápidamente tendrás una respuesta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso si no le engaña el vendedor contándole una milonga
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Me da que solo puede tratarse de artículos de joyería, artículos de vestimenta, juguetes y figuras de colección, películas y relacionados, monedas o billetes, sellos, objetos antiguos, fósiles y minerales, quesos y jamones de marca, electrodomésticos de pequeño tamaño, o condones. A lo mejor me he dejado alguna categoría, pero insisto en que me da que algo de eso es.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

bacsubi80 escribió:

Me da que solo puede tratarse de artículos de joyería, artículos de vestimenta, juguetes y figuras de colección, películas y relacionados, monedas o billetes, sellos, objetos antiguos, fósiles y minerales, quesos y jamones de marca, electrodomésticos de pequeño tamaño, o condones. A lo mejor me he dejado alguna categoría, pero insisto en que me da que algo de eso es.

Un saludo.

Lo que te he resaltado en negrita ¿No has invertido las palabras y es al revés?

Mensaje 6 de 6
Última respuesta