cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo reclamo a un vendedor que me ha vendido un producto que ha dañado otros artículos?

zenithienta
Usuario de la Comunidad

No creo que este mensaje vaya en este foro, pero no veo ningun foro sobre quejas y reclamaciones.

Compré a un vendedor: vhbw-shop , un cargador para cámara Nikon p530. Cargo todas las baterías, porque veo que están cargandose y por tanto, imaginé que todo iba bien. Mi sorpresa fue al probar luego las baterías, y de las 12 que tenía, 8 ya no me encienden. Otra ni siquiera se cargó.

¿Cómo hago para que el vendedor se haga cargo de esto? además me ha pasado con sus propias baterías que le compré meses antes, de su propia marca, también rotas ahora. No lo entiendo. El vendedor me ha devuelto el dinero y canceló la compra, y ya está, ya no han vuelto a decirme nada más. Y les he vuelto a escribir contando una vez más el problema, pero nadie hace caso.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Cómo reclamo a un vendedor que me ha vendido un producto que ha dañado otros artículos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo se han hecho cargo de lo que te han vendido. La garantía de compra no cubre mas, sobre todo cuando has comprado a un vendedor chino.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo se han hecho cargo de lo que te han vendido. La garantía de compra no cubre mas, sobre todo cuando has comprado a un vendedor chino.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta