cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CENTRO ATENCIÓN AL CLIENTE CHARLATANES.

raquelseller2011
Usuario de la Comunidad

He sido vendedora nueva. Puse a la venta un Nokia N8 y un usuario se hizo pasar por el ganador de la subasta y me hizo perder 300€ más el envio. No basta con esto si no que atención al cliente no hace absolutamente nada por remediar/ayudarte mientras el "robo" está en curso. Solo te dan largas y largas, pesames y habladuria. No solo con esto, si no que encima te quieren cobrar la venta por artículo vendido. Despues de decirles una y otra vez lo sucedido y despues de ellos mismos comprobar lo sucedido. Semanas tras semanas no hacen si no llegarte mensajes una y otra vez mensajes de: "pague" Y cada uno he respondido a atención al cliente poniendo lo sucedido, pero a la semana siguiente vuelve a llegarte el mismo mensaje.


Despues de 4 meses he decidido pagar dicho importe para que ebay no tenga nada que reclarmarme cuando le ponga la denuncia. (no he podido hacerlo antes ya que me encuentro en el extranjero) Y así que no tengan nada en que basarse. Pero son tan ineptos y charlatanes que cuando lo pagas encima te bloquean la cuenta por tardanza en pago. jaja, ya es el colmo! y encima al comunicarme con ellos te vuelven a dar cuentos chinos y pésames una y otra vez. Y ya hoy fué la ultima que me dicen que para desbloquear la cuenta tengo que obtener 10 votos positivos de compra y luego ya se verá...


Esta gente no hace si no vacilar al vendedor/comprador con sus incompetencia, habladuria y charlataneria. Y no veo la hora de llegar a España para denunciarlos junto con el estafador.


Tremenda tomadura de pelo no se traen.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

CENTRO ATENCIÓN AL CLIENTE CHARLATANES.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Es triste lo que te ha pasado, pero según dices alguien te engaño y realizaste el envío a una dirección o persona que no correspondía.



Para realizar el envío tienes la dirección en Ebay y si te pagaron pro PAYPAL tambien la tienes, si alguien te contacto y se hizo pasar por el comprador dandote otra dirección y nombre no es culpa de Ebay.



Si usas las herramientas de Ebay tienes protección (casi siempre) ante posibles timos, pero si no lo haces no puedes achacar la culpa a Ebay.



Este comentario es sobre lo que yo entiendo que fue un timo, pero no se si realmente he entendido la cuestión?:|

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

CENTRO ATENCIÓN AL CLIENTE CHARLATANES.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que dices tiene su ciencia y asi actuan los estafadores.



Pero esto no lo habia visto nunca.



http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:OPhNMkiCWCUJ:feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll%3FViewFeedback2%26userid%3Draquelseller2011%26iid%3D-1%26de%3Doff%26items%3D25%26which%3Dnegative%26interval%3D180+130502279837&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a






http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=raquelseller2011&ftab=AllFeedback&myworld=true

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

CENTRO ATENCIÓN AL CLIENTE CHARLATANES.

softmanta
Usuario de la Comunidad

cambiar esto 😮  por esto  : O para que se vea la cachee

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta