Hola buenas tardes:
El resumen del caso es el titular, os explico:
- Un comprador de Israel me compró un artículo y realicé el envío del mismo a través de la Empresa Skynet Express España, Proporcioné el número de seguimiento en el momento de contratar el servicio. Pasaron los días y esta empresa ha perdido el paquete a día de hoy está "ilocalizable"
- Hace 3 días abrió un caso como "Artículo defectuoso" cosa curiosa ya que no le ha llegado el paquete así que o es adivino o vosotros me direis....yo conteste diciendo que no me negaba a hacerle el reembolso siempre y cuando me llegara el articulo de vuelta (cosa que logicamente no puede ser porque el artículo esta perdido). Bien pues el comprador pone como "justificante" del envío a mi domicilio del artículo devuelto MI MISMO NÚMERO DE SEGUIMIENTO ORIGINAL. Ante esto abri yo una denuncia al comprador diciendo que había ENGAÑADO puesto que jamás me mando el artículo de vuelta (reitero cosa lógica puesto que el paquete está a día de hoy en estado ilocalizable). Ante mi denuncia Ebay FALLA A MI FAVOR EXPRESANDOSE EN ESTOS TERMINOS (copio integro el mail):
Hola ......
Hemos revisado el caso y lo hemos cerrado sin efectuar ningún reembolso al comprador.
Este caso no afectara a tu rendimiento como vendedor.....se eliminarán todo los votos de la transacción....
Bien tanto es asi que el comprador me escribió diciéndome que que iba a pasar de ese momento: yo le respondí diciendo lo mismo: si me llega el artículo le reembolsaria.
Pues esta mañana tenia otro mensaje de Ebay diciendo que el caso se ha cerrado y que se ha ejecutado el reembolso al comprador por la totalidad de la compra (incluyendo los gastos de envío originales).
Asi que como resumen:
- He perdido el coste del envio.
- He perdido la comision de ebay y la de paypal.
- No tengo mi artículo.
- Ahora mismo la cuenta de paypal está en negativo porque ayer hice una retirada de 100€ a mi cuenta bancaria normal (señal de que NO tenia el dinero retenido y podia disponer de él).
A alguno le ha pasado algo parecido? que puedo hacer?
Saludos y gracias