cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORNELIUS, ¡PARA TI! CENTENARES DE PERSONAS PUEDEN DEPENDER DE TI....

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso... que esta mañana he estado mirando por Ebay móviles de gama hipermegaalta y me encontrado a un vendedor que vende 200 móviles que apenas se pueden ver en el mercado... yo no sé si dudar.. ya que el chich@ en cuestión tiene más de ¡500 votos!
¿Puede ser que le hayan robado la cuenta? Ya que por lo que he visto antes se dedicaba a vender ropa...

Aparte que las palabras "brand" y "new" juntas las suelen utilizar los estafadores...

Lo único que le hace de fiar es el pago por Paypal pero.. entre que lo pagas y te llega el puede retirar el dinero perfectamente....

No sé pero parece que estas ventas huelen a quemado...

Cornelius, ¿puedes hacer una investigación exhaustiva de las tuyas? Es que si no es una estafa me compro uno pero YA! ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 1 de 61
Última respuesta
60 RESPUESTAS 60

madacidme
Usuario de la Comunidad
Aix! Pero que despistado que soy! Que me he dejado el nombre del vendedor XD

Su perfil:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=andor37

Los móviles en cuestión:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZandor37 ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 2 de 61
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No te preocupes , Adamtorrespons, que acabo de reportar tu aviso al departamento correspondiente, para que lo investigue.
Como dices, pese al elevado número de votos del usuario, suena un "pelín" sospechoso.

Pues a ver qué nos dicen, gracias por el aviso.

Cornelius
Mensaje 3 de 61
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ei Cornelius, pero dime algo antes de que se acaben todas que si no es una estafa me pillo unO!
Pero es que se ve que es tanta estafa.. ese móvil te vale a lo mínimo 700 euros... por no decir mucho más.....
Cornelius, tiene cámara de 5 megapíxeles, ¡5 megapíxeles!
Es de los últimos eslavones para que la mayoría pasemos a tener un telefóno móvil ¡a tener un iphone! Aix!

Cornelius.. me puedes llamar Adam... no pasa nada ¿e? ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 4 de 61
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hagamos de esto "un Gran Hermano"... y es que si os fijais en la actitud de los compradores podréis ver que todas van al mismo móvil a pesar de que haya 10 que acaben a la misma hora.. lo más lógico sería pujar por los que todavía estan a 10 euros... y no por los que ya estan a 70 euros.... es curioso. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 5 de 61
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Me comentan que le han suspendido todos los artículos, y están escribiendo a los pujadores.

Un malo menos...

Cornelius
Mensaje 6 de 61
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Uf... pues mira, ya he hecho la buena obra de mi vida. Apartir de hoy podré estar tranquilito que iré para el cielo jijij.
Pues esos pujadores que suerte han tenido de que yo pasara por allí (casualidades de la vida)... porqué si fuera por eBay... ¿e Cornelius? Se ha de reconocer.......

Bueno, me alegro... si es que me merezco una figurita de esas que se ponen en la calle...! ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 7 de 61
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
otro anuncio gratis para adam!

...si nos motivaran así a los vendedores honrados, cuantos malosos quedarían??

digamos: CERO
Mensaje 8 de 61
Última respuesta

guemar2004
Usuario de la Comunidad
Hola Adam:

Veo en el anuncio que hace publicidad de una web y ademas al final del anuncio pone una direccion de barcelona,
cuando tenga un momento me pasare por hay a ver que veo.
De todos modos por esa zona susle haber un monton de tiendas de Pakistanis o similares que se dedican a la venta de articulo de souvenir y como no de telefonia y electronica, no es una zona muy de fiar.

Cuando vea que hay en esa direccion ya os lo comunicare, pero a mi me suena tambien a estafa por:

* usuario dado de alta en alemania
* ubicacion del articulo en Barcelona españa
* precio ridiculo

ME SUENA A ESTAFA!!!

Un saludo
Mensaje 9 de 61
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Angel, ¿otro anuncio gratis para Adam?
¿¿¿¿¿¿Uno solo??????
¡Que he salvado a 200 personas que iban a ser estafadas!
Por lo tanto, me corresponden 200 anuncios gratis.. va, si alguien consigue que me los dé podré un pack de 100 anucios gratis en subasta para que os salgan más baratos (no vale regatear...) :^O

guemar2004, pues la verdad es que no me he fijado en lo que dices de la dirección.. ¿la tienes? Se puede mirar por el Google a ver si se dice algo.

Pues sí que sería gratificante que Ebay premiara cuando les ayudas a hacer su trabajo y a mejorar el portal... de los chic@s que abrieron el hilo para boicotear los anucios chinos no se sabe nada y hicieron una labor MUY IMPORTANTE que creo que nadie les premio...

jUER.. Si que ha durado poco el Gran Hermano..
RESULTADOS:
Actuación de Ebay a priori (antes del aviso): LAMENTABLE
Actuación de Ebay a posteriori (despues del aviso): RÁPIDO E EFICAZ

Puntuación total para Ebay: un 5 pelao

Puntuación para Cornelius: UN 10 y sin que sirva de precedente..... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 10 de 61
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
adam es EL GRAN SHERLOCK HOLMES DE EBAY!!!!!

pero tambien quiero 😉 recordarte que:

las palabras brand & new son mas comunes en las ventas en paises donde hablan ingles
y sus variaciones:
BN - brand new
BNWT - brand new with tags
BNWOT - brand new without tags
BNIB - brand new in box

Todos mis anuncios puestos en la venta en .COM y .CO.UK empiezan con estas palabras y no creo que soy estafador
Mensaje 11 de 61
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
UN PREMIO A CORNELIUS

Mensaje 12 de 61
Última respuesta

guemar2004
Usuario de la Comunidad
Hola Adam:

La direccion que ponia en el anuncio era rambla, 23 de barcelona incluso ponia un horario de mañana y de tarde, pero eso no me lo apunte.

De todos modos no creo que se saque nada en claro en esa direccion.

Un saludo
Mensaje 13 de 61
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bueno Valerio.. me he tomado la libertad de modificar la imagen para que se ajuste más a mi:
Image Hosted by ImageShack.us
Como podras ver me he puesto más pelo, luego he cambiado la pipa por un móvil ya que no fumo.. y me he puesto unos ojos nuevos ya que esos eran un poco feos...

No sabía lo de "Brand New". Yo al ver esto ya lo asociaba a una estafa... bueno, si dices que lo ponen todos, ellos lo deben poner ya que así parecen más fiable y normales.
Aunque si dices que tus artículos tienen lo de "Brand New" no quita que haga una de mis exhaustivas investigaciones.... B-) jajaaja

El Cornelius, "no se merece" el premio, me lo merezco YO!

guemar24 ahora mismo habro una investigación para ver a que corresponde esa dirección... parece un comercio ¿no? En la rambla.... Si alguien de BCN sabe que ese sitio corresponde a un "Todo a 100", una panaderia de barrio o algo por el estilo.. que lo diga. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 14 de 61
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues me parece que la investigación exhaustiva abierta hace unos minutos la tendré que cerrar ya que sin el nombre de la rambla completa no se puede hacer ná de ná... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 15 de 61
Última respuesta