Muchas gracias!
Me conformo con que me digas "heroe", "presentador de Gran Hermano"... o algo por el estilo... :^O es que Batman tiene una imagen rara y lo 😉 han asociado a muchos gremios... y aparte que no me gusta.. prefiero el "Son Goku"
Bueno chic@s, Gran Hermano 2" ha llegado a su fin...... en breve empezará "Gran Hermano 3" y seguiremos analizando los perfiles de los usuarios estafadores y los usuarios casi estafados.
Ojalá que Ebay tuviera la misma eficacia para suspender al hijo.. (de su madre 😉 ) que me voto negativo injustificadamente en mi nik de comprador, joooo!
Hoy he saturado al departamento de cliente general de Ebay con emails para que hagan justicia y nada de nada. Eso sí, algunos me han atendido persolmente, así que si me leen: gracias por el detalle.
PERO por mucho que atiendan personalmente si no solucionan el problema, todo se queda igual que antes.... así que les doy un 5 pelao. B-)
A ver, si les metes caña Corne y les dices cosas que yo igual que el vendedor acusado estoy muy cabreado :^O por este voto. ]:)
Ah! Me alegro de haber salvado :^O a otra persona de las manos de la "mafia de Ebay".
Ya son 201 personas las salvadas por mi y bueno... la ayuda secundaria de Cornelius... 😉
----------------------------------------------------------------------------------
"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS