cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORNELIUS, ¡PARA TI! CENTENARES DE PERSONAS PUEDEN DEPENDER DE TI....

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso... que esta mañana he estado mirando por Ebay móviles de gama hipermegaalta y me encontrado a un vendedor que vende 200 móviles que apenas se pueden ver en el mercado... yo no sé si dudar.. ya que el chich@ en cuestión tiene más de ¡500 votos!
¿Puede ser que le hayan robado la cuenta? Ya que por lo que he visto antes se dedicaba a vender ropa...

Aparte que las palabras "brand" y "new" juntas las suelen utilizar los estafadores...

Lo único que le hace de fiar es el pago por Paypal pero.. entre que lo pagas y te llega el puede retirar el dinero perfectamente....

No sé pero parece que estas ventas huelen a quemado...

Cornelius, ¿puedes hacer una investigación exhaustiva de las tuyas? Es que si no es una estafa me compro uno pero YA! ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 1 de 61
Última respuesta
60 RESPUESTAS 60

CORNELIUS, ¡PARA TI! CENTENARES DE PERSONAS PUEDEN DEPENDER DE TI....

madacidme
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias!
Me conformo con que me digas "heroe", "presentador de Gran Hermano"... o algo por el estilo... :^O es que Batman tiene una imagen rara y lo 😉 han asociado a muchos gremios... y aparte que no me gusta.. prefiero el "Son Goku"

Bueno chic@s, Gran Hermano 2" ha llegado a su fin...... en breve empezará "Gran Hermano 3" y seguiremos analizando los perfiles de los usuarios estafadores y los usuarios casi estafados.

Ojalá que Ebay tuviera la misma eficacia para suspender al hijo.. (de su madre 😉 ) que me voto negativo injustificadamente en mi nik de comprador, joooo!

Hoy he saturado al departamento de cliente general de Ebay con emails para que hagan justicia y nada de nada. Eso sí, algunos me han atendido persolmente, así que si me leen: gracias por el detalle.
PERO por mucho que atiendan personalmente si no solucionan el problema, todo se queda igual que antes.... así que les doy un 5 pelao. B-)
A ver, si les metes caña Corne y les dices cosas que yo igual que el vendedor acusado estoy muy cabreado :^O por este voto. ]:)

Ah! Me alegro de haber salvado :^O a otra persona de las manos de la "mafia de Ebay".
Ya son 201 personas las salvadas por mi y bueno... la ayuda secundaria de Cornelius... 😉 ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 61 de 61
Última respuesta