cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORNELIUS ¿SUBIR LOS PRECIOS DESPUES DE LA SUBASTA ES LEGAL EN EBAY?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso... que hace ya meses que voy detras de Ebay porqué a la cuenta de comprador de mi chico le plantaron una amapola más que injusta.
La historia se la he expuesto varias veces a atención al cliente pero no me hacen ni caso, como ya sabras solo mandan bips! bips!

Así que planto historia para ver si tu, como siempre, puedes hacer algo.

Te cuento la historia:
Necesitabamos un acuario y lo decidimos comprar por Ebay.
Había varios en venta y nos decidimos para comprar uno de un vendedor con 0 VOTOS (para que te vayas haciendo la idea).
Tras alguna puja que otra por parte de otros compradores lo ganamos por un precio descaradamente bajo y como el vendedor vió que no se sacaba lo que quería pues decidio subir el precio una burrada (creo que eran unos 50€ por la cara) y claro, no aceptamos la venta ya que no era lo que marcaba la venta.
Pasaron los dias y el vendedor nos planto un negativo.

¿Crees que esto no es injusto? Si quieres te puedo dar el nik de vendedor y podras ver que solo hay esa incidencia y porqué el vendedor no respeto el precio por el que ganamos el artículo.

Apartir de aquí, yo Adam, te pregunto:
Ebay, cuando pasan este tipo de situaciones ¿no toma las medidas oportunas?
¿Tan dificil es retirar un voto más que injusto por parte del vendedor?
Decirte que ha sido demostrado todo lo que he expuesto aquí y aún así el tema se resiste. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Es una injusticia, y que sepas que tienes el apoyo incondicional de Cornelius.

Respecto a la retirada de votos negativos injustos, he intentado mediar en otras ocasiones con el departamente correspondiente de eBay, cuando compañeros vuestros han tenido casos semejantes, y me han mandado a la m...

En este sentido, siento ser tan cruelmente sincero, pero no puedo ayudar en nada.

Cornelius
Mensaje 2 de 27
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, GRACIAS CORNELIUS
Pues nada... la verdad es que jode un poco que te hagan esto y más por este motivo ya que yo no tengo la culpa..

Pues de parte de mi partes les dices a los compañeros del departamento correspondiente que se ganen un poco el pan ya que situaciones como esta no tendrian que sostenerse en este portal porqué si te pasa esto en la primera venta la imagen que te llevas de Ebay no es precisamente buena. Y esto se traduce en menos ventas y si hay menos ventas hay menos compradores, y si hay menos compradores Ebay se finí ;-) ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 3 de 27
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
tienes su irección? le metemos una paliza??
jejejeje
Mensaje 4 de 27
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajaaj pues por suerte suya no la tengo.. jajaja
Aunque puedo abrir una de mis exhaustivas investigaciones jojojoj ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 5 de 27
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Sigue...sigue!!!!!

me apuntas al puesto de Dr.Watson?
Mensaje 6 de 27
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ok, adjudicado Dr. Watson... B-) ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 7 de 27
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hola Adam,

Habitualmente la manera mas sencilla de buscar la retirada de un voto es buscar una razon para que te lo retiren entre las opciones que da ebay. Que el voto sea injusto por desgracia NO lo es.

Te recomiendo que saquesl a informacion de contacto de ese vendedor, y al minimo fallo que veas en sus datos, aprovechalo. Si no tiene telefono de contacto o es invalido, eso es motivo de retirada de voto. Si su direccion es falsa, eso es motivo de retirada.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 8 de 27
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Aitor
OK, pues me anotaré esto por si alguna vez he de proceder a ello.
¿Pero como puedo demostrar que la dirección no es la suya?

GRACIAS ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 9 de 27
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
hay que mandar una patrulla... Elementary my dear Holmes!
Mensaje 10 de 27
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola adams,

aún es más sencillo..... el vendedor mal nacido, o mal vendedor (algo saldría mal) debe pagar por lo que ha hecho.

No es más fácil la denuncia de ese vendedor por pedir más dinero de gastos de envío (guardando los mails). Y pedir y pedir y volver a pedir... que cancelen ese anuncio por infringir la normativa? Si no hay anuncio no hay negativo...

O si consigues que lo den de baja... puedes tambien quitar ese negativo.

Saludos
Mensaje 11 de 27
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Yaps, pero si consigo que lo den de baja quieres decir que me sacaran el negativo o más bien me pondra al lado de su perfil que ya no esta registrado?
Como puedo conseguir que lo den de baja¿?
¿Por lo de la dirección? ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 12 de 27
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Dr. Watson... alguna sugerencia al respecto del nuevo Gran Hermano 2¿?
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600011924&tstart=0&mod=1171458514778

tetetentententententententnenteetetetete (melodia de Gran Hermano) ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 13 de 27
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hola Adam,

Dificil de demostrar que la direccion no es la suya, mas facil demostrar cuando una direccion/datos son claramente incorrectos.

Yo hace nada he conseguido que ebay me retire un negativo del rollo "ESTAFADOR! SE QUEDA EL DINERO Y NO MANDA ARTICULO" de un usuario que tenia directamente un codigo postal que no encajaba con la localidad (usuario mid3180 , su codigo postal era de un pueblecito de la provincia de Murcia, de localidad tenia puesto en ebay Murcia). Su paquete aqui sigue devuelto, su cuenta esta suspendida, y en mi historial no hay rastro de su voto.

En otro caso me quitaron otro negativo de un usuario 0 votos con direccion del rollo "Plaza Cataluña 28, 3º" o algo de ese estilo, que cualquiera que conozca Barcelona puede saber facilmente que es falsa (buscando en bcn.es se podia ver que ese numero no existia, a parte de que pocas viviendas hay ahi, por no decir ninguna). Por suerte el telefono de contacto que tenia tambien era falso, y una simple llamada daba un mensaje de que el numero marcado no existia, con lo que no me moleste en usar lo de la direccion y use simplemente lo del numero de telefono.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 14 de 27
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Adam,

Si hace menos de creo 90/120 dias de la transaccion, puedes sacar la info de ebay si ya no guardas los mensajes de la transaccion.

Arriba a la derecha del todo en "busqueda avanzada". Ahi dentro en el menu de la izquierda, "buscar informacion de contacto". Ahi, nombre del seudonimo con quien realizaste la transaccion, y numero de articulo. Te pedira login/pass de la cuenta con la que hiciste la compra, obviamente.

Recibiras un email de ebay con una breve info de contacto del usuario, que incluye el telefono de contacto. Si el telefono de contacto es claramente falso, puedes pedir con eso que retiren el voto y puede que incluso se lleve una cancelacion de cuenta.

Nota, que igual que tu recibiras un email con la info del otro usuario, el otro usuario recibira un email con tu info.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 15 de 27
Última respuesta