Hola Adam,
Dificil de demostrar que la direccion no es la suya, mas facil demostrar cuando una direccion/datos son claramente incorrectos.
Yo hace nada he conseguido que ebay me retire un negativo del rollo "ESTAFADOR! SE QUEDA EL DINERO Y NO MANDA ARTICULO" de un usuario que tenia directamente un codigo postal que no encajaba con la localidad (usuario mid3180 , su codigo postal era de un pueblecito de la provincia de Murcia, de localidad tenia puesto en ebay Murcia). Su paquete aqui sigue devuelto, su cuenta esta suspendida, y en mi historial no hay rastro de su voto.
En otro caso me quitaron otro negativo de un usuario 0 votos con direccion del rollo "Plaza Cataluña 28, 3º" o algo de ese estilo, que cualquiera que conozca Barcelona puede saber facilmente que es falsa (buscando en bcn.es se podia ver que ese numero no existia, a parte de que pocas viviendas hay ahi, por no decir ninguna). Por suerte el telefono de contacto que tenia tambien era falso, y una simple llamada daba un mensaje de que el numero marcado no existia, con lo que no me moleste en usar lo de la direccion y use simplemente lo del numero de telefono.
Un saludo!
Aitor