cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORNELIUS ¿SUBIR LOS PRECIOS DESPUES DE LA SUBASTA ES LEGAL EN EBAY?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso... que hace ya meses que voy detras de Ebay porqué a la cuenta de comprador de mi chico le plantaron una amapola más que injusta.
La historia se la he expuesto varias veces a atención al cliente pero no me hacen ni caso, como ya sabras solo mandan bips! bips!

Así que planto historia para ver si tu, como siempre, puedes hacer algo.

Te cuento la historia:
Necesitabamos un acuario y lo decidimos comprar por Ebay.
Había varios en venta y nos decidimos para comprar uno de un vendedor con 0 VOTOS (para que te vayas haciendo la idea).
Tras alguna puja que otra por parte de otros compradores lo ganamos por un precio descaradamente bajo y como el vendedor vió que no se sacaba lo que quería pues decidio subir el precio una burrada (creo que eran unos 50€ por la cara) y claro, no aceptamos la venta ya que no era lo que marcaba la venta.
Pasaron los dias y el vendedor nos planto un negativo.

¿Crees que esto no es injusto? Si quieres te puedo dar el nik de vendedor y podras ver que solo hay esa incidencia y porqué el vendedor no respeto el precio por el que ganamos el artículo.

Apartir de aquí, yo Adam, te pregunto:
Ebay, cuando pasan este tipo de situaciones ¿no toma las medidas oportunas?
¿Tan dificil es retirar un voto más que injusto por parte del vendedor?
Decirte que ha sido demostrado todo lo que he expuesto aquí y aún así el tema se resiste. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, Aitor.
Me miraré lo que me has dicho esta noche a ver que puntilla le puedo sacar jejeje y apartir de ahora lo tendré en cuenta siempre.

De nuevo, gracias por tu ayuda ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 16 de 27
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Adam, mira las normas de retirada de votos:
"Los votos emitidos por usuarios que proporcionaron información de contacto falsa a eBay y, por tanto, no fue posible localizarlos. Normalmente, se considera que el período de transacción es de 90 días a partir de la finalización del anuncio o de 30 desde la fecha en que se emitió el voto."
http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

Aitor, una vez he conseguido retirar un voto por falsa entidad del usuario.
Pero quiro comentar una lucha que llevo con eBay desde septiembre. (CORNELIUS!!! ESCUCHA TAMBIEN!) A ver, si me aconsejas algo.

Este es el usuario quien me voto negativo: 2006carmendelmar, como puedes ver esta registrado desde 17-jul-06, el voto es de 15-ago-06, el usuario aparece como NO registrado a partir de principios de Septiembre.
Ahora la norma de eBay:
"eBay eliminará automáticamente los votos de usuarios suspendidos indefinidamente en un plazo de 90 días desde su registro, aunque el comentario permanece."
Pero con todos mis comentarios siempre recibo de eBay lo mismo: El caso no cumle las normas de eBay de retirada de votos. Pero se puede ver que todo esta justamente dentro de estas normas.
Mensaje 17 de 27
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, Dr. Watson gracias a ti también por tu opinión.

Lo que has planteado ahora es lo que vine a decir yo anteriormente... vale, anulan al que ha emitido el voto pero muchas veces aunque el vendedor no este registrado su voto cuenta.. si no mirar mi perfil y vereis que hay varios... pero en cambio (NO LO ENTIENDO) a veces te llega un email de Ebay en el que te dicen que se te ha restado un voto porqué el usuario que lo emitio ya no esta registrado... entonces, ¿en que quedamos?

Cornelius, ¿nos puedes explicar la diferencia de un caso y del otro? ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 18 de 27
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Solo se restan los votos negativos del usuario suspendido si llevaba menos de 90 días registrado.
Si llevaba más, no se retiran

Cornelius
Mensaje 19 de 27
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
buenos días:

A lo que ha añadido mi Compañero Cornelius me gustaría añadir, y copio lo que pone en la política de eliminación de votos que: "No todos los tipos de suspensión influyen igual en la eliminación automática de votos. Por ejemplo, las cuentas suspendidas por no pagar las facturas y saldos pendientes de eBay, cuando eBay ofrece al usuario la oportunidad de solucionar el problema y su cuenta es restablecida, no se tienen en cuenta para la eliminación automática.". Un saludo. Luna

Mensaje 20 de 27
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Pero Cornelius, en mi caso el usuario llevaba menos de 90 dias. Lo conoizco perfectamente porque tenia pendiente el caso desde el principio. Me voto negativo sin medir ni una palabra, nunca contesto a ningun email y se quedo como no registrado inmediatamente despues de mandarle el acuerdo de retirada de votos, es unos 60 dias desde su registro y a partir de este momento sigue en el estado de usuario no registrado.
Mensaje 21 de 27
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Luna, creo que este no es el caso mio, este usuario no pudo ser suspendido por impago de alguna factura, las facturas pagan los vendedores y NO les pagan compradores. He comprobado todo, el nunca ha puesto en la venta nada! Y no puede tener ninguna factura pendiente de pago. Su cuenta no es restablecida y sigue como usuario no registrado desde septiembre del 2006. He enviado varios emails a eBay sobre el asunto, pero...
Mensaje 22 de 27
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
xx-t-c, tu caso particular, más bien el del que te puso el voto negativo, no es exactamente como dices (en el sentido de que nunca puso a la venta nada).
Pero entiende que en ese tema no podemos entrar, y menos en un foro semipúblico como este, dada nuestra política de privacidad de datos.

cornelius
Mensaje 23 de 27
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Gracias Cornelius,
que buena privacidad de datos!!! Uno me vota negativo ademas diciendo que el articulo es falso!!! Que putada pa mi reputacion! He vendido en total mas de 100 bañadores de Dior (era el articulo)! Pero casi todo en otros paises porque al empezar a vender de mi cuenta aqui me puso un negativo con este comentario y claro que no quieria vender mas desde esta cuenta. Estoy perjudicado. Ademas conozco perfectamente que me hecho este lio un PS aleman quien vendia el mismo bañador en España... je-je... competencia... Yo se como defenderme en las ventas, le he jodido tambien despues. Pero estoy con este voto injusto y no puedo hacer nada. eBay no me hace caso.
Sobre que nunca ha puesto en la venta nada, estoy casi 100% seguro, porque despues de recibir el voto le mandaba correos cada dia y cada dia he comprobado si esta pujando por algun articulo mas o si tiene algo en la venta hasta que el aparecio como usuario no registrado. Me conoces, que soy perfeccionista en algunas cosas especialmente cuando me joden.
Mensaje 24 de 27
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
"Casi 100% seguro". yo sí estoy 100% seguro, amigo mío, pero como decía el mítico Kiko Ledgard, "hasta aquí puedo leer".
De todas maneras, te doy toda la razón en que lo que te han hecho es una putada.

cornelius
Mensaje 25 de 27
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola!!!!!!!!!!!!!!
Jelou! Ya llego el terremoto!!!! jijijiji
Cornelius, ¿como te va?
jajajjaja lo de la privacidad.. si lo decias por mi hago ver que no os leo ¿e? :^O además yo soy una tumba.. yo nunca vendo a mis compañeros como hacen otros, Ehem! Ehem! Espero no ganarme ningún enemigo con este comentario.. pero los que me conocen y con los que hablo ya saben a quien me refiero.

Hombre, Dr. Watson.. es una putada lo que te han hecho, por desgracia muchas veces la competencia actua así.. pero... ¡cuentanos que es lo que le hiciste! No nos dejes a media hombre de Dios...

A mi por el momento no me han quitado el negativo pero de tanto en tanto voy saturando las líneas de Ebay para ver si se cansan de mi y me lo quitan.
En el último email que he recibido me decian que irian a estudiar el caso y que tomarian las medidas que creyeran oportunas y luego me venian a decir que no me podian decir más ya que era privado. Buag! Buag!
A ver si me contratan los de Ebay para atenderos a todos vosotros.... B-)

Bueno, veo que el foro sigue igual de muerto que siempre... a ver si la gente que nos lee (sé que son MUCHOS...) dice algo de tanto en tanto.... y así hacemos de este foro más ameno.

¡Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 26 de 27
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Qué lamentable lo de tu voto negativo, yo conozco muchos casos así incluso de vendedores que conozco personalmente y son excelentes personas. Este sistema de los votos en ebay es muy problemático y solucionable, hay gente que se ha pasado a otros sitios de venta solo por eso y por lo de pagar por poner artículos que no venden. A mí me duele porque ebay me gusta mucho.
Mensaje 27 de 27
Última respuesta