cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO! Intermediarios españoles de moviles chinos. Ubicación del artículo INCORRECTA

ut_alfa
Usuario de la Comunidad

Empieza a ser un mamoneo encontrar algo por aquí que valga la pena.

Lo intentaré resumir de una manera simple y sencilla:

Vendedor español, vende teléfono móvil, supuestamente español, con ubicación de artículo Madrid, España.

El envío es "GRATIS Cartas internacionales hasta 20 gr".. internacionales, huele raro.

Abajo del anuncio se lee:

"Normalmente se enviará en un plazo de 20 días laborables desde que se haga efectivo el pago"

Ya vamos mal. Le pregunto, por si puedo recogerlo en mano en Madrid. Total, ya se por donde van los tiros y por probar.

Respuesta:

"después de usted paga el teléfono yo lo pido en la fábrica y ellos lo
envia en su dirección. Si usted quiere telefono en la mano pues yo lo pido
en me direccion y luego te lo envio contrareembolso. Asi tardara hasta 5
semanas. Se lo queres recibir antes pues yo lo pido via DHL y custa 16
euros mas, tardara hasta 3 semanas."

El uso de DHL y de tan larga espera implica la web aliexpress en un 80% de los casos. Y no, no vende nada nuevo, en este caso sería un  (reparado/reacondicionado) en toda regla.

Es decir, que pagas al tio, este pide en aliexpress (donde vale 50-60€ menos), y en vez de poner su dirección, pone la tuya. No es estafa, pero es una práctica guarra guarra.

Resumen para vagos:
CUIDADO con los vendedores supuestamente españoles con mercancía supuestamente en españa.
Si tarda mas de una semana, malo.
Si viene sin caja original, malo.
Si no permite entrega en mano (aunque se gane por ebay, sólo por plantear la posibilidad), malo.
Leer TODOS los votos. Si alguno dice que lo ha recibido desde china, vendedor vetado.
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

CUIDADO! Intermediarios españoles de moviles chinos. Ubicación del artículo INCORRECTA

ut_alfa escribió:

Amén, shurmano.

Y además, posteo con mi cuenta real, no uso una cuenta troll.

Weah.

De hecho posteas con dos Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

¿Quien es el de la cuenta troll? ¿Alguien te hace la competencia?

Mensaje 17 de 17
Última respuesta