cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calificar en España, no podemos calificar ni negativo ni neutral.

brealkars
Usuario de la Comunidad

Quisiera saber por que si a nosotros en España pueden calificarnos neutral y negativo nosotros no podemos hacerlo asi nos estafen, nos incumplan o cualquier cosa que nos hagan, eso se llama desventaja y no es igualdad de mercado, lo pregunto mil veces a ebay y nadie me contesta. he tenido ventas a Italia por ejemplo y la persona me califico negativo porque no quise venderle otras pastillas de freno pero traseras con un descuento que el queria, como no se las baje de precio devolvio las pastillas delanteras que habia comprado y califico negativo diciendo que yo no le habia devuelto el dinero inmediatamente cosa que no podia hacer hasta que me llegara el preducto que el habia comprado. En fin, por que? en el resto de europa pueden calificarte como lo consideren y nosotros en España no? es verdaderamente injusto.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Calificar en España, no podemos calificar ni negativo ni neutral.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No conozco esas ventajas europeas frente a las de España... (Sobre todo cuando Ebay España no está en España)

 

Y no se si es una confusión o no lo entiendo bien, pero los vendedores de Ebay de todo el mundo no pueden votar negativo o neutro desde hace mas de 10 años.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Calificar en España, no podemos calificar ni negativo ni neutral.

stella-records
Usuario de la Comunidad
https://comunidad.ebay.es/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=false&fi...
* Ahí te dejo para que te ilustres un poco.
Lo que pretendías hacer con ese comprador es el voto por venganza que se elimino hace bastantes años.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Calificar en España, no podemos calificar ni negativo ni neutral.

Voto por venganza o voto por "protección" .... según se vea.... si vendes en Ebay sabrás de lo que hablo 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Calificar en España, no podemos calificar ni negativo ni neutral.


@freshgshock  ha escrito:

Voto por venganza o voto por "protección" .... según se vea.... si vendes en Ebay sabrás de lo que hablo 


¿Como te protege un voto?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta