cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso de impago

Escribo este mensaje haciendo referencia al caso de impago, solo quiero que sepan que le dije al vendedor que yo no hacia pagos por transferencia sin garantia ebay, ya que como ustedes ya saben, aun estoy esperando que un usuario me devuelva los 106 euros que le pagué y que nunca me envió el articulo
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Caso de impago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no lo sabemos. Este foro solo respondemos usuarios como tú y no conocemos casos particulares.

Pero si en el anuncio las condiciones de pago eran solo por transferencia y no hiciste ese pago, es normal que el vendedor abra un caso de impago cuatro días despues para recuperar la comsión de venta que le han facturado.

Si no quieres pagar por transferencia, algo muy comprensible, no compres o pujes en anuncios que solo acepten ese medio de pago.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Caso de impago

ME PARECE MUY BIEN, PERO CUANDO HICE LA COMPRA Y PROCEDÍ A HACER EL PAGO, FUÉ JUSTAMENTE EN ESE MOMENTO CUANDO ME DI CUENTA DE QUE SOLO HABIA ESA OPCIÓN, Y EN EL MISMO MOMENTO LE ENVIÉ UN MENSAJE PARA DECIRLE QUE YO NO ACEPTABA PAGOS POR TRANSFERENCIA, Y QUE SI NO ME DABA LA OPCION CON GARANTIA, QUE ME ANULARA EL PEDIDO, Y PREFIRIÓ IR HASTA EL FINAL PARA PODER DENUNCIARME.PUES MUY BIEN SEÑOR, DENÚNCIEME, PERO YO CREO QUE COMO TODO SER HUMANO, TENGO DERECHO A EQUIVOCARME, Y CUANDO QUISE RECTIFICAR, NO ME DIÓ LA OPCIÓN.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Caso de impago

Y UNA COS MAS, HE COMPRADO MUCÍSSIMAS COSAS POR EBAY, Y MI HISTORIAL ME PRECEDE, SOY UNA PERSONA DE PALABRA Y CON VALORES, Y NUNCA HE ENGAÑADO A NADIE, PERO SI HE APRENDIDO QUE HAY PERSONAS QUE SÍ LO HACEN, Y YA PUESTOS A DECIR, CREO QUE TODAS LA PERSONAS QUE NO DAN GARANTIA DE SU PRODUCTO, ES QUE ALGO TIENEN PARA ESCONDER...AHÍ LO DEJO.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta