cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cerrar incidencia de devolucion antes de recibir el nuevo articulo que lo sustituye ?

espiga01
Usuario de la Comunidad

¿Cerrar incidencia de devolucion antes de recibir el nuevo articulo que lo sustituye ?

Pues eso no se que opinan sobre esta circustancia : ¿ QUIEN TIENE LA RAZÓN DE SU PARTE ?

---------------------------------------------

EL VENDEDOR

"Estimado cliente , recuerde que debe de cerrar la incidencia , para proceder al envio de la nueva unidad y realizar la sustitucion en lugar de la devolucion."

------------------------------

EL CLIENTE (YO)

 

" He ido a cerrar la incidencia de devolución y "EBAY " ME INDICA CLARAMENTE QUE NO TENGO QUE CERRAR
LA DEVOLUCIÓN HASTA QUE NO SE DEN ENTRE OTRAS ESTA CIRCUSTANCIA : "He recibido un artículo de sustitución" , por tanto quedo a la espera de recibir el portatil para cerrar la incidencia .  "

--------------------------------------------------------------------------

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Cerrar incidencia de devolucion antes de recibir el nuevo articulo que lo sustituye ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Exactamente, en una devolución, es así...

 

  • Se cierra la incidencia cuando el artículo se ha enviado al vendedor y mediante el número de seguimiento se comprueba que este lo ha recibido.

Lo que tu indicas no es exactamente una devolución, es un cambio. No has abierto una solicitud de devolución, abriste una solicitud de artículo distinto a su descripción. Por tanto, sin exaltarse (ni usar mayúsculas), se le indica al vendedor que Ebay te dice que no podrás cerrar la incidencia hasta que no recibas de vuelta el artículo de sustitución que esperas.

 

Si el vendedor no responde o te pone pegas es cuando podrías exaltarte un poco...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Cerrar incidencia de devolucion antes de recibir el nuevo articulo que lo sustituye ?

"Lo que tu indicas no es exactamente una devolución, es un cambio. No has abierto una solicitud de devolución, abriste una solicitud de artículo distinto a su descripción. "

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpa pero : abrí una solicitud de devolución y no una solicitud de artículo distinto a su descripción. y en el motivo expuse que  " No funciona o es defectuoso " . Lo que si le dije al vendedor fue que me lo cambiase por otro igual para que el vendedor no perdiese la venta.

El problema aquí es EBAY que no protege a sus clientes al igual que PAYPAL . Yo mismo he sido estafado con alguna pequeña cantidad y he tenido que pasar del tema pues mi tiempo vale más que los 5 o 10 euros que me hayan estafado , otra cosa es el caso que me ocupa que son casi 500 euros...

 

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Cerrar incidencia de devolucion antes de recibir el nuevo articulo que lo sustituye ?


@espiga01  ha escrito:

"Lo que tu indicas no es exactamente una devolución, es un cambio. No has abierto una solicitud de devolución, abriste una solicitud de artículo distinto a su descripción. "

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpa pero : abrí una solicitud de devolución y no una solicitud de artículo distinto a su descripción. y en el motivo expuse que  " No funciona o es defectuoso " . Lo que si le dije al vendedor fue que me lo cambiase por otro igual para que el vendedor no perdiese la venta.

El problema aquí es EBAY que no protege a sus clientes al igual que PAYPAL . Yo mismo he sido estafado con alguna pequeña cantidad y he tenido que pasar del tema pues mi tiempo vale más que los 5 o 10 euros que me hayan estafado , otra cosa es el caso que me ocupa que son casi 500 euros...

 

 


Pues si has abierto una devolución lo hiciste mal. Asi no Ebay no puede protegerte, solo protege cuando no te llega o cuando lo que te llega no es lo que se ha anunciado. 

 

Deberás preguntar a la propia Ebay por chat o teléfono como lo puede resolver ahora... https://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome?from_ocs=1

Mensaje 4 de 4
Última respuesta