Buenas a tod@s:
quisiera consultaros algo que me está sucediendo con compradores que chantajean con votos negativos. Siempre pido DNI para hacer factura porque soy empresa, describo el artículo tal y como es, ya que son nuevos, precintados y con su respectiva garantía. En los anuncios el envío se realiza por correo, pero para ofrecer un mejor servicio lo hago a través de una agencia de mensajería para que sea más rápido y el comprador lo tenga antes ya que lo ha pagado por anticipado.
Llamé a un comprador para solicitarle algunos datos de factura, le indiqué que seguramente y si la climatología no lo impedía al día siguiente lo tendría. Su contestación fue que se iba de viaje (fuera de España) y paralizara el envío.
Me llamó al día siguiente dejando un recado a un compañero y dando otra dirección de envío.
El caso es que al día siguiente ya no podía asegurarle el envío porque ya no tenía stock en almacén.
Eso fue el miércoles y jueves de la semana pasada, cuando ha habido un puente nacional de 5 días. Me ha llamado reclamando el envío y cuestinando mi profesionalidad, que iba a hacer todo lo posible para cuestionar nuestra gestión de cara a los demás compradores y de Ebay.
No me gusta que me traten así, no me gusta que abusen chantajeando.
Le debo devolver el dinero??
O por el contrario le realizo el envío y me arriesgo igualmente???
Muchas gracias por anticipado.