cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cierro transaccion? ¿En que me afecta si no lo hago?

marcasacha09
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Agradecería que algún usuario me ayudase , me explico : El sábado día 12 sobre las 18:30, ofrezco mi oferta a un vendedor de EE.UU. Al día siguiente sobre las 10:20 de la mañana ,encuentro que mi oferta se ha aceptado y al tiempo me encuentro con un caso abierto por el vendedor,pidiendo la cancelación de la transacción con la siguiente nota: This case has been opened by the seller with the following reason: Buyer is unresponsive.
Additional information provided by the seller: Buyer is using an ID they set up specifically for harassing other people on ebay like winning auctions
and never paying for them, reporting listings for erroneous violations, sending harassing emails. I
have no desire to pay final value fees nor insertion fees on an item I was allowed to be harassed by
another ebay member on and was never paid for.

Traducción:El comprador está utilizando un ID crearon específicamente para acosar a otras personas en ebay como ganar subastas y nunca pagar por ellos, los listados de violaciónes erróneos informes, enviar correos electrónicos de acoso. No tengo ningún deseo de pagar los honorarios finales del valor ni tasas de inserción de un elemento se me permitió ser acosado por otro miembro en ebay, y nunca fue pagado.

El artículo no ha sido pagado porque por la diferencia horaria , a la vez que ví mi oferta aceptada me encontré con la cancelación de la transacción , es decir no me ha dado lugar a hacerlo (casi que mejor...).Sobre las 13:00, el vendedor vuelve a poner el mismo artículo a la venta, siendo vendido sobre las 18:30 del mismo día, el 13-10 por 50$ más de lo ofertado por mí.

He escrito a Ebay,y me han respondido que me ponga en contacto con el vendedor que no pueden hablar con él directamente y que cierre el caso. ¿Hablar con el vendedor?..no me contesta. ¿Cierro el caso?..¿Qué ocurre si no lo hago?.¿Me puede votar en negativo?.Estoy a la espera de contestación de Ebay sobre esto,les he remitido la nota tan injuriosa e insultante del vendedor y les pregunto si es posible que esto se tenga que consentir y en que se basa para decir que usurpo a nadie.¿Nadie lo comprueba? Ahí está mi historial de compra de pocos artículos,(sólo compro por el gusto de coleccionar o en épocas de regalar) pero con votos positivos.Es más  ¿puede volver a vender el mismo artículo tan sólo horas después?.Lo que más me inquieta, son sus injurias sin ninguna base ni comprobación.

Perdón por la extensión y gracias de antemano,espero me ayudeís.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

¿Cierro transaccion? ¿En que me afecta si no lo hago?

     Ahora siii !

      Miles de gracias por vuestra atención , tan rápida y con tanta paciencia , a pesar de todo lo que he mareado en tan pocas  horas

     Creo que no volveré a ofertar nada , al menos ,en un tiempo ( y desde luego ,no a éste vendedor ), era la primera vez que lo   

        hacía ( lo de ofertar ).....aunque supongo que puede  ocurrir con cualquier tipo de compra.

     

      Lo más " gracioso y como anécdota " , es que en el 2010, gané  una compra a éste mismo vendedor ( que era en subasta

    

       y tenía otro seudónimo y no tuve ningún problema y nos votamos positivamente ambos . No entenderé nunca el porqué  de sus

      palabras y ni mucho menos que haga incidencia hasta en su página personal sobre " usurpación de identidad  en ebay " ,

 

      comentandolo sobre el mismo artículo que yo había ofertado  y el mismo día enque me hace la cancelación de transacción .

 

       En fin sus artículos me han encantado siempre y estoy muy orgullosa del que tengo , pero.......

 

       .....!! A ver quien se atreve a volver  a intentarlo ¿ no? !!  

      

      Todo esto, ya lo comuniqué en el mismo correo a ebay, pero...ahí sigo...esperando....

    

       GRACIAAASSSS!!!!!!!!!

Mensaje 16 de 16
Última respuesta